YYYY

17.3K 1.7K 99
                                    

Stiles se mueve revoltoso en la cama del loft, ya había pasado unas horas desde que había tenido relaciones con el lobo. Estaba plácidamente durmiendo hasta que se despertó, de la nada. Solo fue una intuición.

El humano parpadea hasta que puede ver bien. Un pequeño destello de luz, en el medio del loft. Rápidamente se levanta mientras busca su ropa a su al rededor, al no verla toma una bata de baño grisácea, ¿por qué está ahí? Ni idea, supone que fue uno de la manada. Aún así la toma y se viste con ella, apenas unos segundos después la pequeña luz se vuelve más grande hasta el punto de ser circulado y ancha. Con su brillante luz azulada, Stiles ve un pie salir de ese círculo.

El humano comienza a susurrar el nombre de Derek esperando que su lobo se despierte. Este se empieza a mover tratando de levantarse de la cama pero cae rápidamente luego de un;

-Duerme - Stiles de gira buscando la voz hasta que se detiene frente la luz de donde proviene alguien...él.

Un adulto él, de unos veinti algo de años. Con un largo cabello y un poco más relleno a cómo estaba ahora. Sus ojos estaban brillosos y tenía un aura maternal.

-Oh Dios...- dice el Stiles...del futuro mientras tapaba su boca y sus ojos se volvían húmedos, con un rastro de alivio -...¿e-esta Ian aquí?

Y cómo si lo hubieran llamado, un pequeño lobo de pelaje negro baja corriendo por las escaleras de caracol, dando torpes zancadas mientras trataba de no caerse. A penas tocar finalmente el suelo Stiles se arrodilla esperando a su pequeño.

-Oh Dios mío...Ian, Dios. No sabes lo preocupado que estaba - dice el hombre cuando por fin abraza su pequeño lobo, estaba tan aliviado. Y Ian igual ya que soltaba pequeños sollozos lopunos - no me vuelvas a hacer eso Ian Hale. No sabes lo preocupado que estaba...Dios, te amo tanto - este da pequeños besos en el pelaje del lobo mientras lo aprieta cómo si en cualquier momento se fuera a ir.

El lobo responde con pequeños ladridos.

-Es hora de ir a casa - dice el hombre alzando su mirada y viendo a su yo pasado, este estaba aguantando las ganas de llorar - pero despídete.

Stiles bajó a su pequeño y dejó que el lobo fuera hasta su yo pasado. Este lo abrazó tan fuerte cómo el lo había hecho antes, el pequeño lobo lame su cara mientras suelta gemidos de lastima. Él entiende perfectamente qué está pasando el chico.

-Te amo - dice el joven Stiles mientras soltaba lágrimas. El lobito lame aún más respondiendo a su manera que lo ama aún más.

-Es mejor que Derek no se despida, no se le da muy bien eso - anuncia el maduro Stiles y el joven asiente - ve con papá - el lobo asiente feliz hasta salir corriendo y brincar la luz parecida a un portal - el hechizo se rompió al ser concebido - dice el adulto Stiles aunque sabes que su yo no necesita eso, solo necesita a su cachorro.

Así que se acerca a su yo más joven.

-Se que lo extrañaras, lo se perfectamente. Estos tres días sin él han sido cómo mil años. Pero no vas a estar separado de él...- este posa su mano en el vientre del joven -...él esta aquí - y Stiles casi llora, sabía que el estaba esperando a Ian pero necesitaba una confirmación - solo tienes que esperar unos meses...y créeme, van a ver momentos que queras que vuelvan a tu vientre pero...- eso saca una risa a ambos Stiles -...los vas a amar cómo nada en el mundo y más que eso, es infinito. Y el que está por venir...demonios hablé en plurar.

-Esta bien, Ian me lo dijo.

-Ese niño...- dice fingiendo enojo aunque se podía ver con claridad sus ojos brillosos al decir el nombre de sus hijos, y su gran sonrisa -...es momento de irme, tenemos a una familia esperando por nosotros.

Las lágrimas del joven Stiles vuelven a aparecer y en grandes cantidades. El maduro Stiles hecha un vistazo a la cama donde está Derek de espaldas totalmente inconsciente. Da una sonrisa al ver la espalda de su esposo.

Acaricia un poco el vientre del joven de Stiles antes de darse la vuelta y caminar de nuevo hasta el portal. Antes de entrar se gira y dice a su yo;

-¿Crees que es grande?...creesera más a través de los años, los lobos son unos presumidos - y eso le saca una sonrisa al joven. Entonces ve cómo su yo futuro entra al portal y se va.

No puede evitar tocar su vientre y pensar....

Tendrá toda una familia por delante.

FIN

i'mean, is back to the future? right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora