❥∂οѕ

830 79 6
                                    




──Entonces, solo un amigo, ¿no?── pregunta JungKook por enésima vez.

──Sí, amor. Solo amigos de infancia, no tienes porqué preocuparte. No es como si fuera de la primera vez que hablo de Yuta ──le responde colocando sus manos en las mejillas del omega.

──Es que últimamente no dejas de hablar de él──ruerda los ojos hastiados. Jimin se voltea terminando de alistarse.

──Bueno, sí pero es porque me intriga conocer a su familia. Quizá Donghyuck puede hacerse amigo de su hijo.

──Hmm, espero que no── susurra JungKook rogando por no ser escuchado por su pareja, cosa que es inútil tomando en cuenta el desarrollado oído que los cambia formas que tienen.

──Debes dejar de ser tan protector con él, Kook──le reprende serio al pelinegro.

──No es fácil ser un omega para él. Solo debes olerlo para eso, además yo era igual. Nadie sabe apreciarlo, ¿crees que no veo cómo lo tratan? Me duele y eso que son de su propia manada, hijo sucesor del líder, imaginen cómo será con otros cachorros.

──Lo sé, también me duele──suspira y besa la coronilla de su omega, tratando de calmarlo.

──Aunque no me arrepiento de tener a Hyuckie, yo realmente lamento no haberte dado más hijos──musita muy bajo.

──Oh, no amor. No podría aceptar la posibilidad de perderte otra vez. No podría soportarlo──los ojos de JungKook se cristalizan mientras mantiene la mirada entrelazándola con los ojos del alfa── Verte casi morir fue insoportable, y no solo a ti, a Donghyuck. Me habría deprimido fácilmente, sin continuar la manada, sin comer ni hablar, mi lobo moriría de tristeza, yo solo...

──Shh, ya bebé. Estoy aquí, estamos aquí ──JungKook siente el cuerpo de Jimin tensarse y se restriega contra él.  El alfa empieza a relajarse por las caricias de su omega, y lanza pequeños gemidos quedamente.

──Te amo, Jungkookie ──le deposita un beso en la sien.

──Te amo más ──le dice en voz sumisa.

──No amor, llegaremos tarde ──Jimin intenta no prestarle atención a esa voz pues de oírla de nuevo, caerá redondito entre las piernas de Kook. Por suerte el otro sonríe de lado y se baja de la peinadora donde se encontraban.

──De acuerdo, pero de regreso me consentirás ──le advierte, Jimin asiente repetidas veces, emocionado por lo mucho que le gustará eso── ¡Donghyuck, nos vamos!

──Seguramente está escondido por ahí.

──Y sé perfectamente en dónde── sonríe con diversión y se dirige a un arbusto en el patio trasero, escondido cerca de los árboles más grandes. Camina sigilosamente hasta allá junto al alfa y, abriendo un poco las ramas, consiguen al cachorro con las orejitas gachas, acostado boca arriba mientras juega entretenidamente con su esponjada cola.

──Donghyuck, ¿qué te he dicho de esconderte?──le habla su madre en un tono ligero y sin reproche.

──No quiero ir, quiero quedarme aquí ──se lamenta con gruñidos de cachorro.

──No, Donghyuck debes obedecernos. Además, después de la reunión con Yuta, tu mamá y yo iremos a enseñarte a cazar ¿te gustaría?

──Mami dice que aún soy muy pequeño ──Jimin mira a su pareja regañándolo.

──¿Qué? Es cierto ──se defiende con sus hombros encogidos.

──De acuerdo, tú te quedarás en los arbustos y verás cómo tu madre y yo atrapamos una presa pequeña, ¿te parece? Además, puede que conozcas a un nuevo amigo.

𝙲𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜 ❥ྉᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora