Me tomé unos minutos para poder adaptar aunque sea este pedacito uwu
Disfruten¡!
Mark no hace más que admirar el delicado y pulcro rostro de un Donghyuck dormido plácidamente en la cama.
Un montón de almohadas lo mantienen elevado garantizando no solo su comodidad sino también la de Mark quien no se ha movido de su lado desde que llegaron, y aunque el territorio le parece desconocido, no puede evitar sentirse pletórico al saber que está con su chico.
Además, en las últimas horas ha desarrollado una necesidad de estar tocando cualquier parte del omega, sean sus manos, su rostro, besando sus labios, mordiendo sus orejas, fastidiando su cola, olfateando por todas las partes, si no hace alguna de estas se desespera y comienza a apoderarse de él una molesta ansiedad.
──Agua... ──Donghyuck aún inconsciente susurra casi inaudible, sin embargo Mark lo entiende a la perfección y, dejando de acariciar la cola del menor, se levanta cuidadosamente en busca del vaso con agua que le urge a Donghyuck.
Detiene sus pasos en el umbral, temeroso de tener que ir hasta donde JungKook para pedírselo, solo ha convivido unas cuantas horas con él y puede sentir que su odio cada vez se resiste y eso lo coloca afligido pues siempre intentó ser del agrado para las otras personas, de modo que cuando estas lo trataban con rechazo, le dolía.
Suspira y sale a la sala donde se encuentran reunidos sus padres y los del omega. Todos enmudecen al verlo parado en medio de la discusión.
──¿Qué quieres? ──JungKook le espeta rústico cruzado de brazos.
──JungKook... ──Advierte en susurro el alfa regañándolo por la actitud tan infantil que tiene al agarrar bronca por un pobre cachorro.
──¿Qué sucede, cielo? ──Le pregunta Yuta alentándolo a hablar.
Mark, cabizbajo, dirije sus palabras a JungKook.
──Disculpe la molestia, pero... ──Suspira── quisiera solicitar un pequeño vaso con agua para Donghyuck, tiene sed ──Alza la mirada y se posa en JungKook esperando alguna respuesta pero al notar la rabia que este desprendía, baja sus oreja y desvía sus ojos de él.
──¿Ya despertó? ──Mark niega ──Bien, iré por agua ──Dice para perderse por el pasillo.
──¿Cuándo hablaremos todos? ──Esta vez le habla a sus padres.
──Primero debemos hablar nosotros, cariño. Luego que despierte Donghyuck, hablaremos con ambos.
──¿Me separarán de Donghyukie? ──Gruñe triste.
──Oh no, Mark, no te preocupes por eso ──Le asegura Jimin.
──¿JungKook me odia? ──Nadie responde, solo se escuchan los pasos de JungKook aproximándose.
──Toma ──Le extiende el vaso.
── G-Gracias ──Mira a sus padres antes de regresar a la habitación. Le sorprende el encontrarse con los lindos ojos que pueden existir mirándolo desde que cruza la puerta.
──Ya estás despierto ──Sonríe y le entrega el vaso── ¿Todavía te duele?
──Solo un poco ──Toma un sorbo y descansando el vaso entre sus manos ── Aunque sigo agotado. Mis ojos me duelen ──Dice tallandoselos.
──Eso es porque llorastes por mucho tiempo. Deberías volver a dormir.
── ¿Te quedarás conmigo? ──El castaño asiente──Ven aquí ──Tantea a su lado para que se acueste con él── ¿Mark...? ──Pregunta luego de acurrucarse en el pecho del alfa.
──¿Uh?
──¿Es verdad... es verdad todo eso que me dijistes en la pradera?
──Por supuesto, Donghyuckie. Eres mi pareja ahora, y aunque sé muy poco acerca de ello, mi lobo me educa también, lo sabes ¿no? Ellos te ayudan a sentir y ver las cosas más allá de las explicaciones humanas o de los cambiaformas. Y cuando te vi detrás de las piernas de tu madre, mi corazón casi da un vuelco, la sensación dolía pero a su vez era maravillosa.
── Bu-Bueno, cuando te vi sentí mucho miedo. Nunca había visto a un alfa como tú, y que enloquecieras de repente no ayudó mucho ──Ambos sueltan una risita── No me dejarás, ¿cierto?
──Claro que no tonto. Eres mío ahora ──Mark comienza a mover la cola por lo feliz que está. Su colita se encuentra debajo de él por lo que el movimiento le causa dolor sin embargo no puede evitar la alegría que su cuerpo siente y se manifiesta así.
──Hey ──Donghyuck ríe── deja de hacer eso, vas a lastimarte ──Mark se levanta y coloca sus piernas a cada lado del menor, esparciendo besitos por toda su cara. Donghyuck se sonroja violentamente y tapa su rostro.
──Cuéntame de ti, quiero conocerte ──Donghyuck baja la mirada apenado.
──No hay mucho que contar. Me la paso escondido la mayor parte del tiempo. Solo hablo con mis padres o mi amigo Renjun.
──¿Renjun?
──Sí, es un amigo beta de mi edad.
── Hmm, ya ──Donghyuck lo empuja para que hable esta vez él── Ah, ¿yo? Bueno... soy bastante diferente a ti, la verdad ──Ríe coqueto── me paso correteando cualquier cosa, me ensucio mucho y raspo mis rodillas con bastante frecuencia. Creo que fui criado en un ambiente más salvaje.
── Se nota, y la mayor razón de eso es porque eres un alfa, yo soy un omega. No suelo hacer ese tipo de cosas, y creo que de quererlas hacer tampoco tengo a alguien con quién compartirlas ──Se encoge de hombros con un rosado pintando sus mejillas.
──Las cosas serán distintas ahora ──Asegura.
── Pero... ──Mark le planta un beso en los labios y se baja de la cama, tomando la mano de Donghyuck y haciéndolo levantar también── ¿A dónde vamos?
──Vamos a hablar acerca de nuestro futuro ──Menciona caminando con sus manitas entrelazadas hacia la sala.
══════ •『 ♡ 』• ══════
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜 ❥ྉᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋྉ
FanfictionEl alfa de la manada del Este, Jimin, tenía que cerrar un tratado con el alfa de la manada del oeste, y por primera vez decide llevar a cabo con él a sus omegas preferidos: su esposo, Jungkook y su hijo Donghyuck. Sin embargo, no esperaba que su peq...