El ceño fruncido de Jungkook está casi tallado en su rostro. Taeyong lo mira preocupado e intenta acercarse pero este lo rechaza, más que por molestia, es tristeza.
— Kook, esto se decidirá cuando los pequeños vengan, hablaremos con ellos y se tomará una decisión —toma su mano y la besa. Jimin también se siente afligido pero debe hacer lo que cree mejor de acuerdo a la situación, tal como un alfa lo haría. Al omega se le aguan los ojos y esconde su rostro en la abertura del cuello de Jimin.
— Jimin, nosotros de verdad no queríamos causarte estos problemas —se disculpa apenado Yuta.
— No es un problema que mi hijo consiga su pareja ni mucho menos que esta sea tu hijo, solo que no esperábamos la manera en cómo se llevó a cabo.
Taeyong abre la boca para decir algo pero la cierra debido a que percibe los olores de los lobeznos acercarse. Ambos.
— ¿Dongkyuck? —Jungkook se incorpora y lo busca con la mirada, viéndolo entrar a la sala tomado de manos con el pelinegro. Corre hasta él y lo abraza, lanza sollozos mientras besa una y otra vez la cabeza de su cachorro—. Perdóname, hijo. No pude evitar que pasaras por esto, debí protegerte.
— No papi, estoy bien. Ya no me duele la marca, Mark me ha cuidado.
— Sí, yo no dejaría que algo le pasara —confiesa el pequeño alfa apenado por la eminente mirada de Jungkook.
— No lo odies —suplica Taeyong cerca de su igual—, por favor no lo trates así. Me duele lo que haces —informa con un deje de tristeza.
— No lo odio, solo...
— No quiero que usted me coja rencor, y si cree que hice algo mal, puede decírmelo y yo asumiré la responsabilidad.
— Papi no te odia. ¿Verdad que no? —Hyuck se dirige hasta Jungkook y espera su respuesta. Sin embargo, él no contesta, se limita a asentir y permanecer callado esperando que empiece la charla.
— Bien, ya que Donghyuck despertó podemos dar por empezada la reunión —musita Yuta atrayendo a Taeyong para que se sienta junto a él.
— Ven cariño —le ordena a Jungkook para sentarlo en sus piernas. Los lobeznos solo se sientan en sillas.
— Es más que obvio lo que pasó esta tarde, ¿no es así? —empieza Yuta.
— Yo aún estoy confundido. No sé por qué actué de esa manera.
— Verás Mark —habla Jimin—, cuando un alfa consigue a su pareja pasa por algunas de esos síntomas que tuviste, sea incomodidad en el olfato, ansiedad o desesperación. Sin embargo, solo una de ellas es por la que uno pasa, por ejemplo, yo presenté una inquieta picazón en la nariz al sentir el olor de Jungkook.
— Pero, ¿entonces por qué a mi me pasaron todas esas cosas al mismo tiempo?
— Porque eres un cachorro. — aclara Yuta.
— ¿Y eso qué tiene que ver? — pregunta esta vez Donghyuck.
— La mitad lobo es más difícil de controlar cuando son cachorros pues esta etapa es como un momento de presentación, en donde el lobo se encarga de conocer su otra parte y viceversa, pero resaltando el hecho de que el lobo es la dominante.
— Asimismo, cuando el lobo de Mark reconoció el olor de Hyuck pasó por todas esas facetas descontroladamente.
— Creí que el alfa escogía a su pareja después que pasara el primer celo —comenta Taeyong.
— Y así es, eso pasa porque ya el lobo y la parte humana están en el clímax de su madurez por lo tanto va a ver un olor en particular que sobresalga entre todos, algo que acumule todos los gustos del alfa y es en ese momento en que se sabe quién será tu eterna pareja —interviene Jimin, él y Yuta eran los que llevaban en pie la charla puesto que conocen a la perfección todo el tema.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜 ❥ྉᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋྉ
FanficEl alfa de la manada del Este, Jimin, tenía que cerrar un tratado con el alfa de la manada del oeste, y por primera vez decide llevar a cabo con él a sus omegas preferidos: su esposo, Jungkook y su hijo Donghyuck. Sin embargo, no esperaba que su peq...