❥τяєѕ

828 89 7
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Antes de comenzar, hice algunos cambios.

Ahora puedes disfrutar de la lectura.

UwU

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

──¿Ma-Mark?──Susurra Taeyong ── Yuta, ¿qué le pasa?

──No puede ser── Susurra Jimin al ver la imagen del cachorro esnifando.

Donghyuck está atónito, totalmente shockeado ante la escena y clava sus garritas fuerte en los muslos de su mamá, temiendo que el supuesto Mark se descontrole y termine por lanzarle un zarpazo.

Tiene miedo, primera vez que lo ve y ya quiere salir corriendo para esconderse en el primer rosal que vea, los pensamientos de Donghyuck solo hacen que aumente el nervio y terror que le tiene. Aunque, a pesar del aspecto salvaje que caracteriza a Mark, no puede evitar que sus mejillas se calienten, obligándolo a sentirse más sumiso de lo que su olor profanaba. Solo por esa razón, no quiere estar cerca de él, quiere desaparecer entre las piernas de su mamá, cerrar los ojos y ya estar en casa. Era ajeno a lo que su cuerpo le hace sentir.

Baja sus pelirrojas orejas pero sus ojos no se separan del asunto, nunca había presenciado algo así en su corta vida, es más, no sale nunca de su casa y se mantiene enterrado en el mismo rosal, sabía que pronto iba a sorprenderse por algo así.

──M-Mamá, ¿qué le pasa?

──No lo sé cariño, pero mantente alejado, solo mantente alejado ──le advierte en tono autoritario.

──¡Mark, por favor! ¿Qué tienes?── Yuta se abalanza hacia su cachorro junto a Taeyong.

──¡Mark, mi vida!──La desesperación de Taeyong era palpable, casi capaz de llorar. Jimin se queda estático, sabiendo perfectamente lo que ocurre más teme anunciarlo, mira perspicaz la escena y luego pasea sus ojos hacia su pareja y su cachorro, advierte que Donghyuck está bien y comienza a dudar de sus suposiciones.

Lo que en ese momento se desarrolla en el interior de Mark está descontrolándolo en todos los sentidos. Se siente perdido, como si nunca hubiera vivido realmente y fuera ahora que quisiera pasar el resto de su tiempo con aquella persona proveniente de tan maravilloso olor. Sus padres le habían hablado de que alguna vez conseguirá pareja, aquella que junto a él se encargué de la manada.

──¿Qué sucede, amor?── susurra Jungkook pero este niega e ignora la pregunta, gira hacia Yuta.

──Yuta, suéltalo.

──¿D-De qué hablas? No puedo...

── Hazlo, deja ver qué quiere.

Yuta mira anonadado al otro alfa y se percata de las insinuaciones. Parpadea varias veces y suelta un poco el agarre de su cachorro, aún con el miedo de este ataque de forma muy agresiva a Jimin o a su familia y se forme una riña entre ambas manadas. Sin embargo, la reacción del pequeño lo desconcierta, pues aunque las manos de su madre lo retengan alza su nariz y olfatea el aire, buscando algo.

──Taeyong, apártate un momento.── Taeyong lo ve con ojos aterrorizados pensado en cómo le pide que se aleje de su pequeño cuando está en esa situación. Niega con sus orejas gachas── amor es solo un momento. Tenemos que ver qué es lo que quiere su lobo.

Es imposible que Mark se comporte de esa manera por cuenta propia, es más que obvio para todos los presentes, a excepción del más pequeño, que es controlado por su lobo. Los cachorros a esa edad tienden a ser dominados por su otra parte, se manifiestan para jugar, correr, hurgar y olfatear cualquier cosa por muy desagradable y espléndida que sea.

Cuando Yuta logra que Taeyong se separe de Mark, el cuerpo del castaño se sacude violentamente, rodando en la tierra al tiempo que queda sobre sus rodillas y manos, un color almendrado se pinta en las rasgadas aberturas de sus ojos. Camina con parsimonia inhalando suave y profundamente el aire, pasando la mirada desde sus progenitores hasta los tres extraños parados en frente de él. Mira al prominente alfa de bonito cabello, al delicado y sumiso pelirrojo detrás de él y por último, el celaje de algo escondido en las piernas del omega. El olor proviene de allí, lo sabe.

──Jimin, tengo miedo.

──Cálmate, Jungkook, es solo un cachorro...── pero Jungkook no teme por él sino por su cachorrito que está hecho un nudo en sus piernas de lo asustado que se encuentra.

──No estarás pensado lo que creo que piensas, ¿no Jimin? ──Le pregunta Yuta sin despegar la vista de las pisadas en cuatro patas que hace su hijo.

──Es exactamente lo que pienso. Pero serán puras cavilaciones hasta que se demuestre lo contrario.

──¿Qué sucede? ── se desespera Taeyong.

──No nos adelantemos a los hechos, Jimin.

Nadie dice nada después de eso, no se sabe si es porque ya no hay nada que aportar o porque Mark está olfateando la mano de Jimin fascinado, tal como si fuera lo más magnifico que ha olido en su corta vida.

──¿Qué hace? ──pregunta Jungkook a su pareja.

──Está buscando el olor que le agrada──ríe ante la coquetería que hace Mark con su mano ── Pronto se acabará la esencia y seguirá por intentar encontrarlo. Solo se distrajo un poco.

──Esto está mal, muy mal ── se queja Yuta meneando la cabeza.

──No debemos interferir y lo sabes ──advierte Jimin y su igual asiente.

El castaño gatea hasta estar en frente de Jungkook, alza su mirada y se sienta agitando su colita mientras espera algo. Suspira unas tres veces y ladea su cabeza al tiempo que baja una de sus orejitas, se aproxima más y pega su nariz por todas las partes que alcanza de Jungkook. Cosa que hace que este se siente inquieto, empieza a oler su mano su antebrazo, sus pantorrillas, sus muslos hasta que... descaradamente, abre y se mete entre sus piernas dejando a un Jungkook sonrojado y muy incómodo. Tres personas gritan.

Jungkook chilla de sorpresa.

Mark de emoción.

Y Donghyuck de miedo.

Mark había encontrado lo que buscaba, un pequeño cachorro y pelirrojo omega, con las orejas bajas y la cola escondida.

──¡Jimin..!

──Déjalo, no lo lastimará── el pelinegro se acerca a su omega y lo atrae hasta él para enrollarlo en sus brazos y evitar que interfiera, mira de soslayo a Yuta y este, comprendiendo lo que quiere transmitirle, abraza igual a Taeyong.

──Yuta, basta. ¿Qué está pasando?── se inquieta Taeyong.

──M-Mark ha encontrado a su pareja── balbucea Yuta en respuesta.

━═━═━═━═━═━═━═━═━


JungKook y Donghyuck con el cabello rojo es vida ah.

Y una cosa más.

⋱ ⋮ ⋰
⋯ ✰ ⋯
⋰ ⋮ ⋱
....| _▄▄_
....|.(◑ჴ◑)
....|.(.★.)
...↺(_____)↺
....|(______)
★ ⋰⋱ ★ ⋰⋱★
MERRY CHRISTMAS

-"RICK"-

𝙲𝚊𝚌𝚑𝚘𝚛𝚛𝚘𝚜 ❥ྉᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora