CAPÍTULO 2

70 3 0
                                    

Blair

Mierda, acaba de quitarme el papel de mi mano.

- ¿Qué es esto, pequeña Blair?

-Nada que te importe- se lo quito de la mano.

-Perdón.

-Sí, adiós- me doy media vuelta y así dejo al rey de la escuela solo.

- ¡Blair!

Volteo rápidamente.

- ¿Qué?

-Te odio.

-Qué bueno, porque yo también. - que ridículo de su parte llamarme para solo decirme eso.

Veo una leve sonrisa en su rostro, honestamente lo detesto.

A veces me pongo a pensar y hacerle caso a los comentarios de las chicas del colegio, ¿Por qué rayos no estoy con el tonto de Noah?, porque no, es una persona que solo piensa en él, es soberbio y, además, desde pequeños nunca nos llevamos bien.

Nadie sabe eso, Noah y yo, nos conocemos desde nacimiento, por desgracia, su padre y el mío, son "mejores amigos", o lo que sea que son, siempre íbamos a fiestas juntos, incluso, creo que estarán planeando algo para que terminemos juntos, pero claramente eso no pasará.

Acaban mis clases, vuelvo a mi casa, y empiezo a leer la nota de la chica una y otra y otra vez, soy muy buena analizando el tipo de letra, aunque nadie lo crea, siempre estoy al pendiente de cada uno de mis compañeros, suelo observarlos, pero lo que más me queda en mi cabeza sobre ellos son: su voz y su letra. Después de varios intentos fallidos me doy cuenta que nunca había visto esta letra antes, por esto sé que es una chica nueva; demonios, entraron como más de 50 chicas nuevas, esto me iba a costar trabajo, bastante, si me lo preguntas.

Dejando el tema de la letra, me pongo a realizar horarios para no perderme en nada, después de unos minutos, bajo a la cocina y escucho a mi padre hablar por teléfono en el comedor.

-Sí, si lo sé, ¡Pero ¿Cómo demonios solucionaremos esto? ¡Esto es un infierno para la empresa!... ¡No sé, necesito saber!... ¡¿Qué si estamos en bancarrota?!... ¡Claro que estamos en bancarrota!

Tira el teléfono al suelo, decido subir a mí habitación, antes de que me toque ver a padre más enojado de lo que ya estaba.

¿En bancarrota? Vaya, eso era absolutamente nuevo, nunca había estado en bancarrota... Lo que nos espera, no tengo ni la remota idea de cómo se solucionará esto.

Era de esperarse que la noticia iba a salir en la televisión, redes sociales y periódicos, pero no salió en la página oficial de la empresa White's, extraño a mi parecer.

La empresa White's, es una marca de ropa y desde que tengo memoria ha sido la mejor de Inglaterra, bueno, al igual que la de Mr. Miller, es decir la compañía del papá de Noah. Lo que diferencía una de la otra es que la de mi padre es ropa más elegante y la otra es ropa casual o divertida.

La imagen de cada una de las empresas o compañías somos Noah y yo, respectivamente, solemos modelar la ropa más importante de las temporadas; gracias a esto, si le preguntas a un británico sobre ellas, van a pensar rápidamente en nosotros.

Abro mi computadora y visito el perfil de Noah, si me odia, tendrá que odiar a mi familia, entonces compartirá la pésima noticia. Al cabo de unos segundos, me doy cuenta que no hay nada al respecto, solo aburridas fotos suyas, es que, no comprendo, ¿Cómo rayos les puede gustar tanto? Nadie lo conoce mejor que yo, yo conozco al verdadero Noah Miller. Ni siquiera sus únicas 3 novias, o como les dicen: "Las tres afortunadas", la pelirroja, la morena y la rubia, aunque sabemos que todas son muy lindas, no sabemos porque rompieron su noviazgo con el tonto de Noah.

Pareja PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora