CAPÍTULO 4

36 3 7
                                    

Dedicado a: CopitoDiamond o Violet y a sus primos maravillosos, Ale, Fer, Rober y Henry ;)

Era imposible, yo había buscado excelentemente bien en mi mochila y la nota no estaba allí, gracias a eso, no me pude concentrar en toda la clase, incluso no les dejé tarea a mis alumnos, bueno, creo que me lo agradecerán el día que los vuelva a ver.

Regresé rápidamente a mi casa y le marqué a Lily.

- ¡¿Quién diablos molesta a esta hora?!

- Yo, Lily.

- Blair, en serio, me duele la cabeza y estoy vomi...

- ... Tengo la nota.

- ¿Espera qué? - se escucha que tose y un ruido dónde se limpia la boca.

- Si que estás muy mal...

- ¡Eso ya no me importa, Blair!

- Ya sé, pero, yo busqué la nota. No estaba en mi mochila. Cuando regresamos de la escuela a cambiarnos, dejé mi mochila en la casa, de allí te vine a salvar la vida y luego hoy, me llevé otra vez la mochila, mi alumno favorito levantó mis cosas y de repente... La nota estaba ahí, no tiene sentido.

- Espera, espera, Blair, mi mente no funciona normalmente... Habla más despacio.

- Estoy diciendo que busqué la nota, dejé mi mochila en mi casa, me fuí a trabajar y allí estaba.

- Entiendo, entonces ¿Quién la puso allí, Madelaine?

- No tengo ni la remota idea.

- Pues, creo que es hora de ponernos en acción.

- ¿A las 11 de la noche?

- Si, ¿Por qué diablos no?

- Porque tienes una resaca que no aguanto.

- Buen punto, pero alguien te está haciendo una broma, o te quiere causar daño.

- Es lo que he pensado, pero, y si en realidad solo es mi mente y no busqué bien.

- A lo mejor y es eso. Lo bueno es que ya la tienes de regreso.

- Ok, Lily, descansa.

- Descansa Mads.

Cuelgo el teléfono y voy al baño a prepararme para ir a dormir.

Tocan mi puerta.

- ¿Quién?

- Soy yo, Blair.

- Pasa madre.

Entra a la habitación.

- Blair, tu padre está muy mal, estamos en bancarrota, yo... Ya no tengo el dinero para mis zapatos, bolsas ni ropa.

- Mamá, creo que eso no debería importarte.

Me volteo y la veo a los ojos.

- Blair, que te he dicho de no quitarte las lentillas.

- Perdón, pero me arden mucho los ojos, bastante...

- No me importa. Agradece que es de noche, pero si alguien te ve sin ellos, todo será una burla para esta familia.

- Lo lamento...

- Y ya ponte a dieta, mujer. Estás muy gordita, vas a quedar con rollitos en la barriga como tu amiga esa, ¿Cómo se llama?

- Lily, mamá, se llama Lily.

Se va de la habitación. Me molesta mucho que mi mamá hable así de Lily, aunque ella ya la ha escuchado, ha dicho que ella es muy feliz con su peso y sus imperfecciones.

Pareja PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora