La carta, estaba segura que en mí mochila la había dejado.
- ¿Blair?
-Debe que estar aquí...
-Ok, ok, pero no está- me quita la mochila- ¿Quién más estuvo contigo?
-Un tipo que me quiso besar, su nombre es Connor y... Y... Noah.
- ¿Crees que él tenga que ver con esto?
- ¡Pues claro! Él me preguntó sobre ella cuando no había empezado la clase de... ¡ANATOMÍA! - Agarro la mano de Lily y le quito mi mochila- tenemos que ir al salón, rápido.
Corremos en dirección al aula.
-Señoritas ¡No corran por los pasillos!
- ¡Lo sentimos! - vamos caminando lento mientras el director nos observa, cuando se va seguimos corriendo por supuesto- vamos Lily.
La puerta estaba cerrada.
- ¡Demonios!
-Tranquilízate Madelaine, respira, respira.
-No nos queda de otra que irnos a mi casa.
A Lily le llaga una notificación a su celular.
-Es un mensaje, de una fiesta de disfraces, irán todos.
-Ajá- honestamente no me gustan mucho las fiestas, terminan en adolescentes ebrios sin ninguna razón, bueno es mi opinión, tampoco es que haya ido a bastantes.
Me sacude los hombros.
- ¡Irán todos! ¡La carta puede estar allí!
Reacciono rápidamente y grito al unísono con Lily.
-Espera, no tengo ni un disfraz.
-No seas tonta, incluso si no vas con uno nos veremos increíble.
-Sí, pero es una fiesta de disfraces, no queremos que sospechen nada, en especial...
-Noah- hace una pausa- está bien, si insistes podemos visitar la tienda de disfraces de mi madre.
- ¡Si!
Salimos de la escuela y nos vamos en dirección a la tienda.
- ¡Hola mami!
- ¡Hola mi amor!
Siempre me había gustado como la mamá de Lily quería a su hija, no es que tuviera envidia, solo me encantaría que mi madre fuera así conmigo.
- ¡Hola Blair!
- ¡Hola!
-Mamá, venimos por disfraces decentes- voltea Lily a ver a dos chicas con disfraces de conejita sexy y las observa con cara de desaprobación, situación que me da risa- Cómo dije De-cen-tes.
A veces Lily no puede evitar decir lo que piensa, creo que no mide mucho sus palabras, aunque tengo que aceptar que el momento fue gracioso.
Su mamá sonríe.
-Ok, De-cen-tes, tengo de princesas de Disney y de Dioses griegos- checa más en la lista- sí, son todos, pero descuiden, no se ven tan infantiles ni tan sexys.
-Ok mami, ¿Dónde están?
Señala la sección. Cuando volteamos veo un disfraz de Blanca nieves, perfecto para mi cuerpo y Lily uno de la Bella durmiente, perfecto para ella.
- ¿Sabes cuál es el mío? - Lily pregunta y yo afirmo.
- ¿Y tú?
-Sí
ESTÁS LEYENDO
Pareja Perfecta
RomanceLa vida de un adolescente puede ser muy complicada, hay cambios por doquier, incluso en dónde no te los habías imaginado, y solo llega así, de repente, sin avisar. Ha empezado el momento dónde Blair y Noah se encuentren a sí mismos, que encuentren l...