No se si me estoy concentrando muy bien o que pasa, estoy en clases pero es como si me viese desde arriba, escucho y tomo notas, sonrió y hablo con mis compañeros, pero es como si todo lo escuchara muy lejano.
Al- Marinette estas bien?
M- si, porque preguntas?
Al- bueno es que has estado bastante distante, además en la mañana con Adrién ni siquiera tartamudeaste o te golpeaste como de costumbre.
M- en serio? La verdad ni lo note, pero estoy bien, es solo que ya está por terminar él semestre y quiero salir bien.
Al- esta bien chica, pero sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
M- gracias- se abrazan.
El teléfono de Alya suena, es una notificación de noticiero, un akumatizado apareció.
Al- Me tengo que ir, debo cubrir este acontecimiento. Vienes conmigo?
M- eh?! No puedo, sabes que no soy buena para esas cosas, prefiero irme a un lugar seguro.
Al- de acuerdo amiga, te llamo cuando todo termine, esta bien? Nós vemos!
Alya corre a la calle y Marinette corre al subterráneo.
M-necesito estar calmada, Tikki motas!
Espero no tener que necesitar ayuda de alguien además de Chatnoir, aun no tomo una decisión sobre los portadores que han sido revelados.
Chatnoir-my lady! Tan radiante como siempre.
Ladybug-este no es el momento Chatnoir.
Corren por los tejados y llegan al parque donde está el carrusel; la persona akumatizada es una chica que ha sido rechazada por el chico que le gusta y esta convirtiendo todo en pósters de cartón. Se llama a su misma corazón de cartón.
Cn-cielos!, esta situación nós dejara acartonados si no somos cuidadosos my Lady
Lb-vamos gatito! Quien mejor que tu para que le den tanta atención?
Aku- que bueno que llegan! Es tiempo de hacerlos parte de mi colección y entregar sus miraculous.
Cn-aun no descubres donde está el Akuma?
Lb-me parece que lo tiene en la pulsera que tiene enredada en la mano derecha, "amuleto encantado".
Aparece un bote de pegamento, Ladybug observa y forma el plan.
Lb-lo tengo! Chatnoir arroja tu bastón y cuando ella dispare para convertirlo en cartón yo la pegare con el pegamento, usarás tu cataclismo y destruidas la pulsera.
Cn- a la orden! Toma esto!
Aku-no sabes que a una chica no se le lanzan bastones?-convierte el bastón en cartón y Ladybug la detiene con el pegamento- no! Que estas haciendo?
Cn-"cataclismo"
Lb-no más maldades para tí pequeño Akuma; es hora de terminar con la maldad!.... Adiós mariposita....ladybug milagrosa!
Lb y Cn- ganamos
Los miraculous de ambos comienzan a sonar y se despiden. Marinette sale de un callejón y comienza a caminar a su casa, Adrién da la vuelta en el parque y la mira cuando da la vuelta en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
La paz de tu sonrisa
FanfictionMarinette se ha convertido en la guardiana de los miraculous, todo parece que se va a complicar más en su vida, necesitará alguien que sea capaz de ayudarla a creer en si misma y que pueda ser más real que Chatnoir.