Ad-estas bien Marinette?, pareces un poco molesta.
M-porque estaría molesta? Solo porque esas chicas se ven muy amigables con Luka? Claro que no.
Ad-claro, solo estaba preguntando, pero si dices que no pasa nada te creó
M- tienes razón, debería ir a entregarle las pulseras!
Ad-pero yo no dije nada de eso...
Camino hacia donde está Luka con esa chica, estoy molesta no lo voy a negar, es justo lo que sentía al ver a Cloe con Adrién, me acercó y ellos ríen.
M-jajaja que gracioso!-digo con sarcasmo y molestia en la voz-Luka aquí están tus pulseras
Cruzó miradas con la chica y si fueran cuchillos ambas estaríamos mal heridas.
Lu-ya iba a alcanzarte y...
M-si, bueno me tengo que ir, nós vemos.
Dejo a Luka hablando y afortunadamente Adrién sigue en el mismo lugar donde lo deje, así que lo tomo de la muñeca y comienzo a caminar hacia la salida.
Ad-Marinette, tú no sueles ser así
M-lamento haberte arrastrado de esa manera, no se que me pasó.
Ad-no importa, ya me tengo que ir, quieres que te lleve a tu casa?
M-no gracias, voy a caminar
Ad-esta todo bien entre nosotros Marinette?
M-claro Adrién porque preguntas?
Ad-bueno te he notado distante y cortante conmigo, creí que podrías estar molesta conmigo
M-no pasa nada, perdón por hacerte creer eso.
Ad-bueno, si dices que no es nada esta bien. Nós vemos!
Me despido de Adrién y ahora puedo pensar con más claridad, debí parecer una tonta por actuar así con Luka.
M-Tikki soy una tonta, verdad?
Tik-bueno no fue la mejor manera de actuar pero no eres tonta, solo estas celosa.
Lu-Marinette espera!
M-eh?! Ya tengo que irme y...
Lu-me alegra que aun estés aquí, disculpa que demore mucho, vamos.
Luka me toma de la mano y empezamos a caminar.
M-no tienes porque darme una explicación, ni disculparte.
Lu-pero no estoy haciendo nada de eso, solo quería que no hubiera algún malentendido entre nosotros.
M-malentendido? Porque habría algo así entre nosotros?! Por cierto tu amiga es muy bonita.
Lu-Emma, tú crees? Bueno es muy popular en la clase.
M-si? Pues con razón, además parece muy interesada en tí.
Luka se detiene en seco y me mira
Lu-Marinette, estas celosa?
M-pffff claro que no! Porque debería estarlo? Digo, que importa que ella te sonría y ta hable tan gentil y se te acerque tanto?
Lu-no me di cuenta de lo que ella hacia-me abraza y me dice al oido-yo solo tengo ojos, mente y corazón para tí.
ESTÁS LEYENDO
La paz de tu sonrisa
FanfictionMarinette se ha convertido en la guardiana de los miraculous, todo parece que se va a complicar más en su vida, necesitará alguien que sea capaz de ayudarla a creer en si misma y que pueda ser más real que Chatnoir.