M—Hola Kagami, me sorprendiste!, que haces aquí?
Ka— Adrién me invitó, termine mis clases temprano y me dejaron venir.
M—Que bueno, gustas algo de beber o comer?
Ka—no, gracias, de hecho quiero pedirte un favor—se alejan un poco de todos— sabes mañana es mí cumpleaños y me gustaría pasarla con una amiga y como tu eres mi única amiga quiero pasarlo contigo. Puedes?
M—conmigo? Bueno yo puedo, pero no se que podríamos hacer.
Ka— bueno nunca he hecho nada como un día de chicas o pijamadas, seria mucho pedir eso?
M— suena bien, la pijamada será en tu casa?
Ka— si, después de todo me ha costado trabajo que mamá me deje hacer esto, seria más difícil pedirle que me deje dormir fuera de casa.
Entonces te veo mañana enfrente del carrusel después de clases?M—claro, te veo mañana.
Ka—gracias! —le da un abrazo un poco forzado— perdón si no lo hago bien, pero no tengo a nadie más para abrazar.
M—tranquila, nós vemos mañana, disfruta del resto del ensayo.
Alya— que sucede Marinette? Te vi hablando con la princesa de hielo y eso que vi fue un abrazo?
M— bueno...he tratado un poco más a Kagami desde el juego de los retos, en realidad ahora me parece una buena chica, mañana es su cumpleaños y hemos quedado para pasar el día juntas como amigas.
Al— enserio? Bueno, si tu crees que es buena chica podríamos salir todas juntas con las demás.
M— se lo diré, seguro le gustaría.
Él ensayo continua y se termina.
Lu—Marinette quieres que te lleve a casa?
M— ah! Si, bueno si no tienes nada más que hacer.
Lu— vamos entonces.
Adrién se está despidiendo de Alya y los demás cuando mira a Marinette y Luka irse juntos
Ad—Alya, has notado algo raro en Marinette?
Al—eh? A que te refieres exactamente?
Ad—bueno creó que está un poco rara conmigo y he notado que pasa más tiempo con Luka, no lo crees?
Al—bueno, lo de Luka si lo he notado, pero solo eso, dime Adrién podrías estar celoso por eso?
Ad—que? No, para nada, Luka es un buen chico y si Marinette es feliz a su lado yo la apoyo. Bueno Kagami y yo nós vamos.
Al— nós vemos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La paz de tu sonrisa
FanfictionMarinette se ha convertido en la guardiana de los miraculous, todo parece que se va a complicar más en su vida, necesitará alguien que sea capaz de ayudarla a creer en si misma y que pueda ser más real que Chatnoir.