día 1 parte 3

2.4K 208 28
                                    

Ad-esa chica estuvo ayer apoyando a Luka verdad?

M-si-digo apretando los dientes, dime Adrién estas saliendo con Kagami?

Ad-bueno, yo quiero darme una oportunidad con ella, antes me gustaba alguien más, pero entendí que eso no va a ser.

M-todo el tiempo que hablabas de la chica que te gustaba no era Kagami?

Ad-no, pero ese amor ya paso, he pensado mucho y cada vez me parece muy claro que solo era algo platónico.

M-ríe bajo- te entiendo muy bien.

Ad-y dime, tú y Luka están saliendo?

M-Luka y yo? No-miro hacia donde está con Emma.

Ad-pero ahora los veo muy juntos y parece que te gusta. Deberías tomar la iniciativa.

M-tal vez lo haga, no quiero que se me escape la oportunidad si es que la tengo.

Ad-Marinette eres una chica grandiosa, eres mi amiga más querida y puedo decirte que quien tenga tu amor es afortunado.

M-gracias Adrién!

Luka regresa a la mesa, no se de que hablo con Emma, pero ella no se ve contenta, cuando cruza la mirada conmigo noto su enfado.

Lu-en que estábamos?

Ad-pues estoy pensando que si ustedes no tienen pareja pueden ir juntos no crees?

M-eh? -casi me atraganto cuando escucho a Adrién

Lu-bueno yo...

M-lu-luka que paso con Emma?

Lu-me invito al baile

Casi me muero del enojo! Quería salir de esa escena y correr.

M-en serio? Wow! Parece que seré la única que no tenga pareja

Ad-vaya! Y que le dijiste?

Lu-le dije que...

M-cielos olvide algo en mi casillero, nós vemos después- me levanto y me voy sin más.

Lu-paso algo malo?

Ad-tranquilo, es que me dijo que olvidó un cuaderno para la siguiente clase, entonces aceptaste la invitación?

Lu-no, de hecho quería invitar a Marinette

Ad- enserio? Genial!

Llego al pasillo y tomo aire, no puede ser que ahora también deba olvidarme de Luka!

La paz de tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora