Era una noche fría y lluviosa por las calles de Stillwater.
La señora Miller estaba recogiendo el orfanato por que pronto tendría una visita para acoger a una de sus niñas. Un tiempo después tocaron la puerta, a lo que la señora Miller abrió dejando paso a una pareja joven y de buena apariencia.
Sra Miller: hola, buenas bienvenidos al orfanato de Stillwater, soy Mary Miller la encargada del orfanato,por favor, pasen a mi despacho.
(...)
La pareja: hola, buenas, soy Kaily Jones y este es mi marido Johnson, nos casamos hace 2 años, y hace poco nos enteramos de que no podíamos tener hijos, entonces decidimos que sería buena idea adoptar.
Sra Miller: vale, pues venid conmigo que os presento a mis pequeños.
(...)
Narra la Sra Miller:
Salimos del aula donde estaban las niñas, para poder firmar unos papeles para la adopción.
Familia Johnson: muchas gracias por su hospitalidad, señora Miller, le prometemos que cuidaremos muy bien a las niñas.
Caila y Tamica se fueron con su nueva familia de acogida al otro lado de Minnesota donde podrán empezar de cero en un nuevo colegio con nuevos amigos.
(...)
Ya había mandado a las niñas a la cama cuando Corbyn, en único niño del orfanato, me avisa de que han llamado a la puerta.
Corbyn: nana Miller, han llamado a la puerta, creo que son unas nuevas niñas.
A corbyn lo trajeron hace un par de meses atrás, solo tenía un camisón puesto con un oso de peluche en la mano, al ser un niño no podía dejarle pasar, pero cuando le abrí la puerta me enamoré de él perdidamente, de sus mejillas sonrosadas del frío, de sus ojos azules como el mar que estaban cristalizados de tanto llorar... Era un niño de 2 años indefenso y sin saber donde ir al que me dejaron en la puerta del orfanato y al que sin duda le di un pequeño hogar. En los meses que lleva aquí, nadie se ha fijado en él, por que la gente viene a este orfanato para adoptar a niñas, y cuando le ven a él pasan de largo o le miran raro.Bajé corriendo a abrirle la puerta a las niñas para dejarlas entrar.
Al abrir la puerta me encontré con dos dulces niñas metidas en una caja como si de basura se tratasen y con solo un pañal puesto. Miré a los lados y no encontré a ninguna persona al rededor que pudiese haber dejado a las niñas aquí.
Metí a las niñas en la casa y fui a buscar ropa para abrigarlas, y llamé al doctor John, para ver si estaban bien de salud.
Al sacar a las niñas de la caja note cómo tenían una pulsera en la muñeca las dos con una carta.Señora, te hemos traído aquí a estas niñas por que corren un gran peligro.
La niña de la pulsera morada la hemos nombrado niña 1, tiene 2 meses y nació el 18 de octubre, la otra niña la nombramos niña 2, tiene 1 mes y nació el 5 de noviembre. Estas niñas, no son unas niñas normales, a lo largo de los años van a empezar a desarrollar habilidades, la niña 1 de momento sabemos que va a desarrollar telequinesia y alguno que otro poder más, la otra niña todavía no hemos podido averiguar qué es ya que en todas las pruebas de magia daba positivo. El caso de la niña 2 es muy extraño, ya que solo se han registrado 9 casos de personas con ese caso, y todas murieron a causa de los *magis enim occidit. Por favor, cuídalas bien y escóndelas, intente que tengan una vida lo más normal posible
Escondelas todo lo que puedas, todavía no sabemos que está pasando y el mal que nos está afechando.Guardé la nota en un cajón de mi cuarto y fui a bañar a las niñas, las vestí y las arropé.
Lo que me pareció raro de la nota, es, que cuando Corbyn llegó al orfanato tenía una nota muy parecida también puesta en la muñeca con una pulsera verde y él se llamaba niño 2...¿Tendrán un parentesco estas niñas con Corbyn?
Me quedé pensando un rato cuando escuché el timbre, abrí la puerta dejándo pasar al doctor Jonh.
Dr John: Muy buenas señora Miller, ¿que se le ofrece?
Yo: Me encontré a estas dos niñas en la puerta, estaban en una caja y solo con un pañal puesto, me gustaría saber si tienen alguna enfermedad o si han pillado frío.Después de que el señor mirase bien a las niñas, me dijo que estaban perfectamente sanas.
Dr John: bueno, y cómo se llaman estas preciosuras.
Yo:todavía no le puse nombre, en una nota que de dieron sus padres, les nombraron niña 1 y niña 2.
Dr John:pues es mejor que piense un nombre para estas pequeñas. Bueno, señora Miller, que descanse, y cuida bien de estas niñas, les depara un gran futuro.
El se marchó dejándome sola con las dos niñas y Corbyn.
Noté como Corbyn se había dormido en el sofá y lo subí a la cama.
Yo: bueno, ¿cómo os puedo llamar?
Dije mientras las acunaba.
A tí niña 1, creo que te voy a poner Yáiza, por que se ve que vas a ser muy amable, y atenta. Y a tí, niña 2 te voy a poner Luna, por que se ve que tienes un gran corazón. Y eres muy poderosa.
Arropé a las niñas y las acuné hasta que se durmieran. Esas niñas y corbyn tienen una historia y un gran poder en sus manos y tengo que averiguar de qué se trata...
_____________________________* magis enim occidit: mata magos en latín.
Espero que os guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Timberland
TienerfictieYáiza Corbyn Luna y Diana, cuatro niños de un orfanato a los que nadie quiere por que son "extraños". La mujer que los cuidaba cae enferma y a las pocas semanas fallece, dejando a los cuatro niños una carta en un extraño idioma que deberán descifra...