Al Castillo llega un hombre a caballo, temprano a la mañana.
Y se escucha desde una de las puertas del castillo
VIGIA - El mensajerooo! El mensajeroooooo !
-Por fin algo de acción! - decía el líder del clan (el rey Ferguson) mientras bajaba las escaleras.
R. FERGUS - Mérida, Elinor, niños vengan, traen noticias!
MÉRIDA- solo son noticias, que tienen de emocionante ? - mientras se sentaba en su silla con el arco en el apoyabrazos.
ELINOR - hija, obedece a tu padre y tal vez traiga noticias buenas - ya situada al lado del trono.
R. FERGUS - ahg, esta pierna... - mientras se sentaba y se frotaba su pata de tronco.
Los niños (trillizos y de pelos rojo alborotado) ya se habían sentado a toda prisa en su banco seguidos por los perros.
Los guardias abrían las puertas y dejaban pasar al mensajero que se notaba exhausto por el viaje.
R. FERGUS - y bien ? que noticias traes ?
MENSAJERO - mí señor! Traigo un pedido de ayuda desde nuestra aldea para cazar una bestia.
El mensajero le entrega el mensaje al rey y este lo lee detenidamente.
R. FERGUS - vaya, que gran sorpresa -
ELINOR - Fergus ! Que dice ?!-
R. FERGUS - dice que necesitan al mejor cazador para dar con una bestia colosal, con forma de lobo y que camina en dos patas-
Niños/ Mérida/ Elinor - 0_0
R. FERGUS - entiendo -mientras leía el resto del mensaje- entonces enviaremos al mejor cazad...
MÉRIDA - yo iré ! - decía parándose y agarrando su arco y carcaj (bolsa de cuero para flechas).
ELINOR - pero que crees que haces ?!
MERIDA - demostrar quién soy ! Además estoy aburrida aquí encerrada sin nada emocionante que hacer.
R. FERGUS - que opinas mí cielo ?
ELINOR - mmmnn - mientras pensaba detenidamente mientras miraba a su hija - está bien, lo apruebo, pero ten mucho cuidado.
R. FERGUS - está decidido! Tú, hija, le darás caza a esa bestia y demostraremos que podemos defender a nuestros pueblos.
Mientras los trillizos levantaban sus pulgares en señal de aprobación y ánimo.
ELINOR - ahg...y nada de cazar osos o de visitar a brujas por el bosque, eh.
MERIDA - solo fue una vez y no lo haré.
La chica de cabello de fuego se dirige a los establos del castillo para sacar a su compañero de viaje.
Mientras le colocaba la montura al caballo y revisaba si todas sus flechas estaban bien y su arco tensado.
MÉRIDA - hiaa! -
VIGIA - abran las puertas !- se escuchó un crujido metálico y las puertas de madera reforzadas de hierro se empezaban a abrir, a la vez que el puente bajaba sobre el foso.
Y así la cazadora pelirroja viajaba a toda prisa a cazar al lobo.
Mientras tanto en el bosque
Un vikingo se despertaba en una curva cercana a unos despeñaderos.
YO - y como llegué aquí ?
ESTÁS LEYENDO
El vikingo y su nuevo comienzo
FantasíaEsta es la historia de un joven vikingo que se embarca emocionado por tener aventuras, combates y botines que llevarse a casa como cualquiera de los jóvenes de su aldea, pero...el destino le juega en contra y tendrá que adaptarse al "cambio" Nota:...