OO6 | Corazón que llora

6.4K 1K 141
                                    

Cuando alguien quiere arrastrarte a tomar decisiones que sabes que no son buenas, hará lo que sea  para contaminar, es fácil dejarte  guiar por los malos caminos y lamentablemente fue que Min Yoongi comenzó a dejarse guiar por esas corrientes, tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando alguien quiere arrastrarte a tomar decisiones que sabes que no son buenas, hará lo que sea  para contaminar, es fácil dejarte guiar por los malos caminos y lamentablemente fue que Min Yoongi comenzó a dejarse guiar por esas corrientes, transformándolo en otra persona.

El que se junta con sabios, obtiene sabiduría; pero el que se rodea de gente errónea, sus caminos no irán bien debido al ritmo de sus pasos, lo correcto es correr y alejarte de aquellos que pueden destruirte, es la ley para la sabiduría.

─Oye Min,¿Eres amigo de ese omega gordito que esta allá? ─preguntó un chico de cabellos negros con sonrisa burlona en su rostro, mientras caminaba junto con Yoongi hacía el salón de clases ese día. La mirada de ese alfa denotaba malicia, con intención de querer destruir ─, es que he tenido varias dudas al respecto al omega que nos acompaña todos los días.

Ese pelinegro de nombre Hyuk Woo era amigo de Yoongi, o al menos así lo veía el alfa pálido quien vio como éste señalaba donde estaba el menor comprando su almuerzo. En esos días Yoongi sabía que el menor hacía todo lo posible para venir a verlo después que terminaba alguna de sus clases ─por supuesto que al alfa nunca le desagrado la idea de que Jimin estuviera a su lado en los pocos minutos que tenían libre los cinco días de la semana en la secundaria ─, y por eso no entendía porque su compañero de banca le parecía bien que el omega gordo viniera a verlos.

─Por supuesto, los dos somos amigos ─Confirmo Yoongi algo confundido al ver la expresión de su amigo  ─, ¿Por qué Hyuk Woo? ¿Tiene eso algo de malo?

El chico solamente trató de aguantar reírse ante el supuesto amigo de Yoongi. No podía creer que ese omega feo, gordo, tan cero a la izquierda fuese "conocido" de alguien tan increíble como Min Yoongi.

─Yoongi no me digas que no lo has notado  ─siguió con gracia , ¿Ya te has dado cuenta de su apariencia?

El alfa frunció el ceño confundido y observó hacía donde estaba el omega. No le veía nada de malo a su pequeño amigo al contrario, le resultaba adorable y bonito que fuera así.

─Yo no le veo nada mal, Hyuk Woo ─aclaró Yoongi ─, para mi, él es bastante lindo.

─Si me lo preguntas, pienso que no deberías juntarte con personas que no son de nuestra talla, Yoongi ─se encogió de hombros ─. No lo se, creo que tú mereces estar rodeado de otro tipo de personas, mejor que ese omega.

En ese entonces Yoongi no comprendía las palabras de su amigo Hyuk Woo, era bastante inocente y no comprendía tanto, pero con el paso del tiempo comenzarían a taladrar en su cabeza, confundiéndole en gran manera en cuanto a su mejor amigo quien venía acercándose.

No te avergüences de mi ✧ YoonMin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora