OO8 | Realidades inesperadas

5.4K 844 431
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

A pesar de que no había estado tan convencido con el resultado final de la reconciliación, la paz interior que sentía el omega en ese momento era bastante satisfactoria y la sonrisa en su rostro era imposible de poder borrar. Se había tardado un poco más de la cuenta al despedirse de Yoongi, pero ahora ya estaba con su familia para poder hablar.

─Buenas noches familia.

Jimin hizo entrada presente para sentarse en una de las sillas de aquel enorme comedor, donde estaban todo su equipo y sus hermanos que estaban esperándolo para poder cenar y conversar.

─Lamento haberlos hecho esperar mucho tiempo ─se disculpo al sentarse en una de las sillas del comedor ─Tenía un asunto pendiente antes y me atrase más de la cuenta ─tomó asintiendo en uno de los sofás para luego mirar a todos ─. Buenas noches a todos, espero que la mayoría haya pasado un buen día.

─Buenas noches, Mimi hyung ─expresó Jungkook con una sonrisa en su rostro ─. Gracias por su preocupación, la pasamos bien.

─Gracias Kookie.

─Pero nos hizo falta tu presencia. No sabía que el asunto pendiente que tenías era cierto alfa que odiamos, llamado Min Yoongi y que estuvo aquí ─Ji Eun observó al omega con diversión ─. Estoy asombrada que el tuviera el coraje y valor necesario de venir hasta la boca del lobo, literalmente.

Lee Ji Eun era una de sus mejores amigas y era prácticamente su hermana, no de sangre tal vez, pero entendía bien el por qué se preocupaba mucho por él.

─Creo que es bastante temerario, ¿Verdad? ─Jimin se dirigió hacía Ji Eun y esta asintió sin perder la sonrisa llena de diversión ─, no comprendo del todo aún a Min Yoongi.

A pesar de que Jimin trato de fruncir el ceño para no parecer avergonzado de lo que Ji Eun había dicho, su rostro que se estaba sonrojando fue la razón por la que no pudo mentir ni mentirse a sí mismo.

─Si no se hubiera desmayado, creo que entre todos pudimos haberlo golpeado por haberte hecho llorar en el pasado ─confesó Hoseok en voz alta y observó a TaeHyung asentir ante sus palabras ─, creo que hubieses sido el primero en haberlo hecho, cielo. Has tenido ganas de hacer eso desde que Mimi nos contó todo.

─Tranquilos, no paso nada malo. Discutimos muchas cosas que quedaron inconclusas en el pasado ─Jimin bebió un poco de su té ─, supongo que ahora todo esta arreglado.

Todos sabían su pasado triste y vergonzoso, estuvieron en las buenas y malas desde un inicio y no lo dejaron solo.

─Debes tener un objetivo claro, ¿No es así? ─TaeHyung bebió de su copa de vino ─, ¿Qué es lo que harás? Estas bastante tranquilo.

No te avergüences de mi ✧ YoonMin | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora