NUEVO HOGAR

11.4K 771 44
                                    

               El sol comenzaba a salir en el horizonte, moría de sueño pero no podía dormir junto a un desconocido. Tampoco quería preguntar cuanto tardaríamos en llegar a dónde sea que me llevaba, solo sabía que para ser mi primer -y posible último- viaje, había sido decepcionante y aburrido.

Pronto logré ver una hermosa mansión en medio de este bosque de robles. Tenía un bello jardín delantero con una fuente justo en frente de la puerta principal. Bajé del auto acompañada de un guardaespaldas que llevaba mi maleta. Esperé a que mi amo caminara frente a mí y después de estar tres pasos detrás de él, caminé siguiéndolo.

Al entrar, lo primero que vi fueron unas enormes escaleras y el lujoso candelabro sobre nosotros. No podía decir más que; una hermosa casa.

Una anciana con uniforme junto a un macho vestido de mayordomo se acercan a nosotros.

El macho toma mi maleta y se marcha. La anciana se queda con nosotros. Yo no tenía idea de qué hacer o a donde ir.

—Ella es Katherine, llévala con las otras, muéstrale su habitación o lo que quieras. Iré a mi recamara a dormir, no me molesten.— al decir eso, se va sin siquiera mirarme.

Me acerco a la anciana y le extiendo mi mano para estrecharla con la suya en un saludo, ella me devuelve el gesto y me invita a seguirla. Caminamos por un pasillo debajo de las escaleras y me mostró la que sería mi habitación, me dio un pequeño tour por la mansión; la sala, la cocina, el despacho, las habitaciones principales –entre ellas la de mi amo- y el jardín trasero que era bellísimo había un enorme laberinto formado por arbustos podados, según lo que me contó la anciana, en el centro había un pequeño kiosco con una mesita y estaba rodeado de rosas azules, rojas y blancas. Al lado había una piscina y una mesa muy linda en donde se encontraban tres hembras jóvenes.

—Gracias por mostrarme la casa— le regalé la sonrisa más sincera que tenía, no estaba acostumbrada a sonreír— ¿cuál es su nombre?

—Juno, señorita Katherine.

—Solo Katherine, por favor— me sentí algo apenada cuando me llamó de esa manera. Esto del respeto es extraño— ¿Quiénes son ellas?— con un gesto de mi cabeza, le señalo la dirección en que se encontraban esas hembras— ¿Hermanas de mi amo?

—No, son sus mascotas. Son muy amables, se las presentaré.

Con su mano me indica que camine frente a ella. Las hembras llevaban una vestimenta casual y ligera, perfecta para el verano. Se veían animadas y consentidas, no tenían marcas ni golpes. Lo que era más raro, es que todas tenían una especie de collar formado por lo que parecía ser un listón negro atado atrás con un moño. Al ver a Juno, noto que ella también tiene un listón pero el suyo es verde.

—Buen día, señoritas. Les presento a su nueva compañera; la señorita Katherine. Y ellas son; la señorita Bonnie, la señorita Bambie y la señorita Poppie. Las dejaré a solas para que se conozcan.

Luego de eso se marchó, dejándome con mis nuevas compañeras. Por el aspecto que tienen sé que vienen de alguna Pet shop, aunque no puedo evitar pensar que sus nombres son poco originales; Bonnie es una hembra de conejo, Bambie una hembra de venado y Poppie una hembra de perro.

Amablemente me invitaron a acompañarlas, me senté y las vi observarme extraño.

—¿Tengo algo en la cara?— pregunté intentando no sonar grosera.

—Solo intentamos adivinar tu forma interna. Ya estás en casa y aun ocultas tus orejas y cola, ¿no confías en nosotras?— preguntaba Bambie, con algo de tristeza.

—¿Por qué confiaría en alguien a quien no conozco?— Las tres me vieron asombradas por lo que decía.

En el mundo de los cambia forma, todo es cuestión de confianza. Mostrar tu bestia interna es darle información a quien esté contigo. Andar libremente con tus orejas y cola es común en casa, ya que no hay nadie que te traicione o te mate. Es por eso que las hembras no damos la espalda al momento de copular, podrían atacarte y no podrías hacer algo al respecto; hacerlo es someterte al macho que esté contigo, darle tu confianza, darle tu vida; si vas por ahí dejando que te monten, no tienes valor como hembra. Para nosotros solo hay alguien a quien debes darle tu entera confianza aunque lo o la acabes de conocer; a tu mate.

La Hembra Dominante & El Macho Alpha [+18] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora