Capítulo 1

111 6 2
                                    

America Spethane.

Me coloqué en frente del espejo por última vez, mirándome, me puse de puntillas con los tacones y me miré la falda y las piernas.

Iba perfecta, tengo que admitir que me lo tengo algo creído el tema de que soy perfecta, guapa, que tengo a todos los tíos detrás de mí, pero sólo cuando mis amigas están delante, con los demás no me comporto con esa superioridad.

Mi falda de flecos negra, con brillantes se pegaba algo a mi cadera, y me hacia una cintura bonita, si se podía decir así.

-Baja ya.-Mi madre abrió la puerta de par en par, y mirándome con mala leche.

-Ya voy.-Suspire, poniendo los ojos en blanco, agarre mi bolso negro, y me miré por última vez en el espejo.

-Estas perfecta, sal ya.-Mi madre me agarro del brazo a mala gana y me obligo a bajar.

-Adiós.-Conteste con algo de asco.

Os digo ya, que con mi madre no tengo ninguna confianza, no me hablo con ella, la detesto, por el simple hecho de que desde pequeña me ha tratado mal, y no quiero tener ninguna relación con ella.

Cierro la puerta de un portazo, me ato la americana y veo a Bonnie que está apoyada en su coche, mirándome.

-No me mates.-La digo, ella solo pone los ojos en blanco, y da la vuelta al coche para montarse, bajo los escalones de la entrada y  voy hacia el coche.

Somos un grupo de cinco chicas, y yo con la que mejor que me llevo es con Bonnie, las demás solo están por el interés, pero mejor para Bonnie y para mi, mas popularidad.

Si, todavía estamos en el instituto, pero este es nuestro último año, al ir con las otras cuatro, ahora somos las más populares del instituto, y nos vamos a ir con una reputación.

-Creo que hoy no va a ser una buena noche.-Me dice Bonnie que se ata el cinturón, yo solo pongo los ojos en blanco.

-No empieces.-La digo.-Es solo entrar en una discoteca, beber y pasarlo bien, ¿Qué malo puede pasar?.-Pregunto, ella se encoge de hombros, mientras salimos fuera de mi calle.-No le des vueltas al tema.-La sugiero, ella asiente.

Recogemos a todas las demás que nos esperan y vamos hacia la ciudad, vivimos a veinte minutos, pero no nos gusta ir andando cuando hay fiesta.

-Creo que hoy me voy a liar con dos.-Dice Talia, yo miro a Bonnie y pongo los ojos en blanco, mientras suelta una carcajada.

-No te has parado a pensar que a lo mejor, nadie quiere, ¿Por qué tienes novio?.-Suelta Melissa, todas rompemos a reír menos Talia, que se cruza de brazos y pone morritos, tengo que decir que aunque solo vallamos con ellas de conveniencia, nos llevamos muy bien.

-Mi novio es tonto.-Dice Talia.-Nunca se entera de que me acuesto con todos los tíos.-Mira por la ventana.

-Pobre chico.-Digo, todas asienten.-Tiene unos gran cuernos.-Todas vuelven asentir.

-No te merece.- July la dice.

-¿Para tirártele tu?.-Suelta Talia.

-No vais a pelear dentro de mi coche.-Bonnie pone algo de paz.

Todas se callan, mientras yo me rio sola, por lo tontas que pueden llegar a ser, entre ellas se quitan los novios, Bonnie nunca hemos hecho eso, y ni lo vamos hacer, ni de coña.

        ***

Bonnie aparca un poco lejos de la discoteca, pero no tenemos más remedio que ir andando hacia pie.

Vamos las cinco hablando entre nosotras, mientras la gente pasa a nuestro lado corriendo para ir a la cola de la discoteca.

-Nos vamos a tirar aquí hasta mañana.-Se queja Talia.

-Relaja el coño, que te le veo demasiado abierto.-Suelta Melissa, todas nos giramos a mirarla, y ella solo se encoge de hombros.

-Vamos a tener la fiesta en paz.-La digo, ya que estoy a su lado.-No quiero peleas.-Ella solo suelta un bufido, y se engancha de mi brazo.

Miro a un lado de la calle, y veo a dos chicos, apoyados en dos motos, fumando un cigarro, o lo me parece a mí, sus vestimenta no me gustan, pero me atraen, tienen algo, que se podría llamar oscuro.

-¿Le has visto?.-Me dice Bonnie que la tengo al otro lado, despego los ojos de ellos, y la miro y ella está mirando a la misma dirección que yo.

-Si.-Digo, ella deja de mirar y yo también.

Muevo mi pie ya algo cansado, la verdad es que la cola es larga y pesada, porque tardan mucho en entrar y eso me pone nerviosa, cuando la cola avanza, ya estamos de las primeras, y las siguientes en entrar somos nosotras.

Cuando voy a dar el dinero para que me pongan el sello y me den la entrada, alguien me empuja haciendo que me mueva a un lado, brutalmente.

Son los dos chicos de antes con otros tres más.

-No os coléis.-Grita Melissa, la miro pidiendo que se calle, y rezando para que ninguno de los chicos lo hayan oído.

Pero uno de ellos se gira, el que iba primero, lleva una chaqueta de cuero, con unos pantalones negros rotos por la rodilla y un poco más abajo, su pelo está colocado a un lado, y es marrón, sus ojos se posan en Melissa y luego en mi, y empiezo a temblar, su mirada es fría, la mirada más fría que he visto en toda mi maldita vida.

-¿Y me lo dice una como tu?.-El pregunta, que despega los ojos de mí.

Veo al otro chico, que tiene el pelo de color Rojo, que nos mira con una sonrisa pintada en los labios, Bonnie aprieta mi brazo fuertemente, se que esta acojonada, como yo.

-Me dan miedo.-Susurra Bonnie, yo asiento, los dos chicos se miran y se empiezan a reír.

-Melissa, mejor cállate.-La dice Talia, el chico de pelo Marrón me vuelve a mirar, me mira de arriba abajo, con bastante asco, uno de ellos, que tiene el pelo Negro puesto en un tupe, le empuja y este se gira.

Los cinco entran, el del pelo Marrón que hace unos segundos me estaba mirando, choca las manos con el portero, le dice algo al oído, y luego el del pelo rojo y el nos miran y se empieza a reír.

-Mantén tu maldita boca cerrada.-La pide July a Melissa.

_____________________________________

Bueno es el primer capitulo, esperamos que os guste un poco al menos, que esto empieza fuerte. 

XX

A&M


Compulsive Junkie L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora