Capítulo 2

75 8 1
                                    

Mi cabeza daba vueltas sin parar. Había bebido tanto que apenas sabía dónde estaba. Con dificultad lelgué a la barra y me senté en uno de los taburetes llenos de mierda y el suelo pegajoso, seguramente de toda la pota que había anteriormente ahí. Me giré hacia el barman y le pedí otro chupito de vodka. Me lo bebí de un trago y le dije al tío que dejara la botella.

Al tercer vaso sentí a alguien sentarse a mi lado. Bonnie, que venía igual o peor que yo.

-¿Qué haces aquí sola?- casi no podía entenderla del pedo que llevaba.

-Me aburro, paso de estar ahí sentada con las otras tres contando sus problemas o al tío al que se quieren tirar esta noche.

-Te ha venido la regla, ¿verdad?- dijo riendo. Su risa era contagiosa así que acabamos las dos descojonándonos sin sentido.

-¿Concurso de chupitos?- le pregunté cuando por fin dejamos de reir.

-Hecho. La que pierda tiene que subirse a la barra y bailar hasta que los tíos estén rogando por meterse en sus bragas.- me retó con la mirada, aunque sabía de sobra que si perdía lo iba a hacer.

Pedimos la botella de vodka entera y comenzamos a llenar los vasitos de cristal, en total 15 para cada una, la que tardara menos en terminarselos - o no vomitara - ganaba. A los 13 yo ya no aguanté más y lo eché todo, haciendo que Bonnie soltara una carcajada e hiciera su típico baile feliz.

-Venga princesita, a la barra- gritó señalando el mueble de madera barnizada que estaba delante nuestra.

-Agh, ya voy.- Me levanté del asiento y me subí encima de la tarima. Bonnie también lo hizo, pero luego saltó al otro lado, donde había un equipo de karaoke y un micrófono.

-Borrachos y borrachas- su voz se oyó a través de todos los altavoces de la discoteca, llamando la atención de cada persona que se encontraba ahí.- está chica tan preciosa de aquí, a la que yo llamo amiga, os va a hacer pasar un buen rato, así que no os perdáis nada, ya que cuando baje lo que hará será matarme y pronto estará en la cárcel- terminó riendo antes de poner "Hot in here" y empezar a dar palmas, invitando al resto de personas a unirse.

Pronto todo el locar estaba coreando mi nombre. Bueno... todos menos dos personas. El chico del pelo marrón y del pelo rojo eran los únicos que permanecían quietos. El castaño me miraba fijamente a los ojos, llegando incluso a intimidarme, y el pelofuego no le quitaba los ojos de encima a Bonnie, onservándola detenidamente con una sonrisa torcida sobre sus labios.

Estos tíos no me dan buena espina.

Pero no debería de pensar en eso. Me di la vuelta y comencé a bailar dejándome llevar por el ritmo de la música. Cuando terminé me bajé de un salto - ya que me había quitado los tacones en la mitad del baile- y saqué a Bonnie de donde estaba para llevarla a una de las mesas que se encontraba al fondo del local.

-Tienes a más de la mitad de la discoteca loca, ¿sabes?- me preguntó riendo mi amiga.

-Ajá- asentí con la cabeza. Sentí como alguien me miraba y giré la cabeza para encontrarme con los ojos celestes que pertenecían al castaño de la puerta. SU mirada era fría y calculadora, sin sentimientos, acorde perfectamente con su pinta. Y el otro igual, de la misma calaña. Le sostuve la mirada hasta que me cansé y volví a hablar con Bonnie. Poco después llegó Melissa con Talia, y un poco después apareció July, con los labios más rojos de lo normal.

-¿Ya has pìllado cacho pedazo de guarra?- preguntó Talia riendo.

-No tienes remedio- coincidió Bonnie negando con la cabeza.

-Aish- se quejó ella- dejadme en paz.

Un rato después decidimos que lo mejor era irnos a casa, ya que no había nada con lo que divertirse en el club, todo el mundo estaba con una cuba, haciendo el gilipollas, follando por las esquinas,  o durmiendo en el suelo. Salimos fuera y nos paramos a ponernos el abrigo. Minetras me subía la cremallera sentí un tirón en mi brazo que me hizo dar la vuelta para encontrarme otra vez con el tío.

-¿Se puede saber qué haces?- pregunté cabreada soltando mi brazo de su agarre.

-Yo que tu no hablará así niña- sonrió cínicamente- voy a tener que lavarte la boca con jabón.

-Que te jodan- le sonreí antes de darme la vuelta para irme, pero me di cuenta de que Bonnie estaba apoyada contra el muro de la discoteca, su cuerpo entre el tío del pelo rojo en la pared. Le quité de mala gana y agarré la mano de Bonnie para después irnos a buscar el coche.

-Por cierto, bonito baile- oí decir a lo lejos. Simplemente alcé mi dedo del medio de tal forma que cualquiera que estuviera detrás de mi pudiera verlo. Volví a sentir un tirón en mi brazo y después los labios de alguien sobre los míos, eran finos y ásperos, sabía  a alcohol y tabaco, una esencia que en ese preciso momento hasta era buena, al principo no me aparté, y ni yo sé por qué. Después, sin molestarme en ver quién era levanté la pierna hasta empotrarla en la entrepierna de aquella persona. Bingo, sonreí interiormente. Acababa de hacer lo que llevaba deseando hacer toda la noche. Le he roto los huevos a ese gilipollas.

-Eres una zorra- gruñó entre dientes mientras llevaba sus manos a la zona "herida".

-Te jodes cariño- respondí sonriéndole de la manera más dulce que pude. Su "amigo" se dedicaba a descojonarse vivo de él, y Bonnie se mordía el labio para no acabar igual que él.- Venga Bonnie, nos vamos.- cogí su mano y nos juntamos con las demás para seguir andando.

-Mike, ayúdame joder, que me ha dado en todo el huevo- se escuchó de sobra lo que dijo, y no aguantamos, estallamos a carcajadas.

-¡Dios mío!- exclamo Melissa- América ídola- levantó las manos y comenzó a hacer ruidos raros, pronto se le unió Talia.

-Bien hecho, se lo merecía, es un chulo putas, y el otro igual- July alzó la mano y la choqué con la suya.

-Pero bien buenos que están- añadió Bonnie.

-Ni se te ocurra- la apunté con el dedo- No.- ella resignada asintió y por fin nos fuimos a casa.

*****************************************************

Woho, nuevo capítuloooo, YAY, vale, ya xd. Votad, comentad y si queréis compartidla. Esperamso que os guste, y ¿quien sabe? a lo mejor subimos otro luego ;)

Os queremooooos

A&M xx

Compulsive Junkie L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora