America.
Abrí uno de los ojos intento mirar, pero la luz me hacía imposible abrirles.
El móvil comenzó a sonar, y empecé a maldecir por lo bajo.
-America.-Me puse la almohada encima de la cara.-America.-Se volvió a oír.
-Ya voy.-Chille.
-Vas a llegar tarde.-Oí la ostia que la puerta daba contra la pared y bufe cansada, me quite la almohada de encima y mira a mi madre, con cara de pocos amigos.´-Normal.-Dice.-Tienes resaca.-Me riñe.
-La voy a tener, como no te calles.- Gruñí, saliendo de la cama y entrando en el baño.
Levante la vista hacia el espejo, y puse cara de horror, al verme, tenia ojeras debajo de los ojos, el pelo revuelto, y mi cara de cansada me delataba.
Mire mis labios, y como una tonta mis dedos viajaron hacia ellos, donde aquel chico que no conocía de nada, me había dejado su aroma.
Negué con la cabeza repetidas veces, y me eche agua en la cara, me tome una pastilla y salí para cambiarme, tenia clase, y tenía resaca, todo en uno, muy America, cada día te superas mas.
***
Me metí en la boca toda la leche, para no escuchar a la pesada de mi madre.
-Estoy harta de que siempre llegues tarde.-Me dijo gritando, me tape los oídos, me puse las gafas de sol, y Salí de la casa pegando un portazo.
-Tranquila Fiera.-Bonnie estaba esperándome, en su coche.
-Arranca por dios.-La dije, ella asintió y no dijo nada.-Tengo resaca.-Dije después de un buen rato.
-No eres la única.-Me dijo, mirando por el retrovisor.-Tía.-Me dijo, me la quede mirando.
-Se por dónde vas.-La aseguro, ella solo suspira.-Y no.-Contesto.-No he podido olvidarlo.- Sonríe.
-Tiene que besar bien.-Me encojo de hombros.
-No sé ni su nombre, y tampoco quiero, era un tío de una discoteca, que nunca más voy a volver a ver.-La digo, ella se echa a reír, mientras mete en el coche en el parking del instituto.
Agarro mi bolso, con mi carpeta y salgo del coche, la verdad es que no estoy para oír a los profesores, pero no me queda más remedio, entramos dentro, mientras algunas personas se nos quedan mirando, pero ya es algo habitual, vemos a las chicas hablando al lado de las taquillas y nos acercamos.
-¿Mucha resaca?.-Pregunta Melissa, Bonnie y yo asentimos.
-Creo que la cabeza me va a reventar.-Gruñe July, un chaval cierra la taquilla, haciendo que nos retumbe, July le mata con la mirada, pero él ni se inmuta.
-Yo ayer si ligue.- Dijo Talia, puse los ojos en blanco, con ella era siempre lo mismo, Los tíos y la ropa, no tenía otra cosa en la cabeza y ya me rayaba oírla hablar, a veces me daban ganas de darla una colleja para que se callara.
-Cuéntanos esto mañana.-Gruñe Melissa.
-No se como te aguanto.-Dice Talia.
-Doce Años juntas, es mucho tiempo.-Dice, todas ponemos los ojos en blanco, me despego de la taquilla y saco los libros, que me tocan y entramos las cinco en la clase.
-Que mate alguien.-Me dice Bonnie, yo solo asiento, para dejarme caer en la silla, y cerrar los ojos por el dolor de cabeza.
***
La mañana pasa demasiado rápida, y eso me gusta, el dolor de cabeza a cesado y me alegro, porque no podría aguantar a mi querida madre gritándome, para que haga cosas, a veces me gustaría tener la madre de Bonnie, ella nunca esta casa, y Bonnie tiene buena relación con ella.
-¿Qué piensas?.-Pregunta Bonnie, saco el bolso y la carpeta roja y la miro.
-Que no quiero llegar a casa.-Suspiro, metiendo la cabeza en la taquilla.-Mi madre me va a gritar, como hace siempre.-Bufo, mi voz hace eco, y oigo la risa de Bonnie.
-No será tan malo.-Saco la cabeza como una bala y la miro.-Vale, ya me callo.-Cierra la taquilla y me espera, hago lo mismo que ella, y salimos fuera del pasillo, allí vemos a las chicas, nos juntamos y salimos fuera del instituto.
-Podemos ir de compras.-Dice Talia, nos quitamos las gafas de sol y la miramos.-Esta bien, mejor me callo.-Todas asentimos y nos volvemos a poner las gafas, la gente se empieza a parar y eso llama nuestra atención.
-¿Qué cojones?.-Dice Bonnie, enfrente nuestro, están los dos chicos de ayer de la discoteca, fumando apoyado en uno de los coches.
-¿Qué hacen aquí?.-Pregunta Melissa, yo me encojo de hombros, les miro una y otra vez, ellos dos hablan, mientras fuman, algunas chicas se les comen con la mirada.
El del pelo marrón de ayer, levanta la vista y la fija en nosotras, ahora mismo quiero ir me ya, pero estoy inmóvil, y no me gusta nada.
El del pelo marrón golpea al otro, y los dos nos miran.
-Vámonos ya.-Dice July, las cinco asentimos, y salimos cagando leches fuera del recinto, andando deprisa y metiéndonos entre la gente.
-No me gustan nada.-Dice Melissa, Bonnie y yo nos miramos y asentimos.
Empezamos andar fuera del recinto, cuando yo me choco contra alguien, suspiro y le miro.
-Hola.-Dice él, sin sonreír, su mirada fría, me come por dentro, y me dan ganas de salir corriendo, para pedir ayuda, las chicas están quietas.-Nos volvemos a ver.-Dice con gracia, esta vez sí sonríe, pero con demasiado asco, mis ojos van hacia Bonnie, que esta contra la pared, por el otro chico, y de la nada aparecen más chicos, en total tres, y acorralan a las demás.-Te lo voy a dejar muy claro.-Me dice, haciendo que yo ande hacia atrás, y termine contra la pared.-Tú te has metido en líos, y yo vengo a solucionarlos.-Me dice.
-America.-Chilla Talia, fijo los ojos en ella, que esta temblando.
El chico de pelo negro, la mira para luego gritarla.
-Cállate.- Ella se tensa.
-¿No quieres que tus amigas, corran peligro?.-Niego con la cabeza.-¿Vas a venir conmigo?.-Niego otra vez.-Entonces tus amigas van a correr peligro.-Trago fuertemente.
-No te tengo miedo.-Contesto, el levanta una ceja, y sus amigos se empiezan a reír.
-Deberías de tenerlo.-Dice el rubio, que mira Melissa.-No te conviene meterte en peleas.-Sus ojos se posan en mi, y yo empiezo a temblar, cuando el del pelo marrón me mira y acerca su mano al bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Compulsive Junkie L.T
Fanfiction-¿Qué piensas hacer?.-El me acorrala contra la pared y yo empiezo a temblar, noto su aliento golpeando mi cuello, cierro los ojos por el miedo que me produce.-Eres una mierda-. El se separa de mi de golpe, mete sus manos en los bolsillos de los pant...