Antes de empezar quería decirles que se queden al final del capítulo ya que es la razón por la cual no eh actualizado.
~🇲🇽💜
Paola, ¿ahora que pendeja pusiste? osea se depresión, pero dale pendeja, escribir es liberador estúpida.
~✨💜🍈/25/01/21POV JUNGKOOK
El abrazo se sintió cómodo como si la persona que me abrazara fuera el otro término de mi hilo rojo, se sentía fresco pero su voz lo arruinó todo.
—T-Tae...— dije tembloroso.
—Adivinaste pequeño~— dijo en un tono encantador.
—¡quitame tus manos de encima!— me separé bruscamente de el y al girarme caí de boca arriba en el pasto —¡D-Diablos!—
Taehyung se abalanzó contra mi y me agarró de las muñecas y apretó mis piernas para que no intentará patear o algo así.
— ¡dejame! ¡N-no me hagas nada!—
— no te haré nada pequeño~—
Relamio sus labios acercándose más a mi con una sonrisa de encantamiento, paso lo que todos quería que pasara, yo realmente no quería que pasará... Un beso... ¡¡¡UN MALDITO BESO!!!
—Mph!—
Me quedé inmóvil y cerré mis ojos fuertemente, su lengua entro a mi boca sin permiso alguno y lágrimas saltaron de mis ojos.
Se separó de mi y un hilo de saliva salió de nuestras bocas, sollose.—¿¡P-Porque!?— dije sollozando.
—Por puro placer... Quería estar contigo...— dijo riéndose.
— E-ERES UN MALdito imbécil...— dije rendido y mirando a otro lado.
De repente jalo mis manos haciendo que se unab y dejando una de sus manos libres.
Acaricio mi cuello y esa era una parte sensible... ¿¡PORQUE NADIE MAS ESTABA EN ESE MALDITO PARQUE!? ¿¡PORQUE LA PINCHE AUTORA HACE ESTO EN SU CONVENIENCIA!? NAMJOON,JIN AIUDAAAAAAA— ¿imbecil? ¿Porque?— dijo acariciando mi cuello.
— P-Porque s-si...— tragué saliva disfrutando se sus caricias internamente.
— ¿te gusta?—
—N-No...—
Siguió haciéndolo y pude moverme y lo quite de encima haciendo que se acostara junto a mi, obviamente me puse de forma de evitarlo, tape mis ojos con mi brazo y sollose.
—¿No te gustó?—
—¡N-No! ¡V-vete!—
Oi su risita y como se levantó llendo se dejándome ahí tirado.
— e-es horrible...—
Susurré aún llorando, ya que ese fue mi primer beso.
★Al siguiente dia★
No quería ir a la escuela por el siemple hecho de que Taehyung iba a ir a la escuela, me vestí y cepille los dientes llendo a la escuela, me encontré a Seokjin.
— ¡Jungkookie! — se aproximó a mi.
— Hola Hyung...— dije con una mano en la nuca.
—¿Desanimado?—
—N-No solo que ayer tuve un mal dia—
—Bueno, después hablamos. Vamos...—
Sonreí débil y el me abrazó sintiéndome como junto a mi Omma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd - Vkook - Parker <3
Romance👓"'Si algún día llegas a conocerme nunca me pongas un reto'''🏉 👓 JungKook un chico sencillo un poco nerd y aplicado con una vida sencilla pero llega el despiadado. Taehyung a hacerle la vida como el infierno por un solo reto 🏉 👉"ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀ...