HOLA SOY LA CREADORA Y SI SOY ESTUPIDA Y FLOJA PORQUE NO EH ACTUALIZADO :V QUÉDENSE AL FINAL PA SABER PORQUE NO EH ACTUALIZADO ÙWÚ ♥
~Paola/Paulo🌙🔪💜~
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PAOLA/PAULO NOOOOO ALTA CRISIS DE IDENTIDAD, no quiero ser una adolescente cringe XD.
~✨💜🍈/25/01/21POV JUNGKOOK
Siempre hay algo que hacemos mal ya sea dia, tarde, noche, madrugada, etc. Pero lo que yo hice es una pendejada, me acosté con el chico a quien más odio.
—Mierda... Mierda... Mierda...—
Susurré y me levanté del lado de la cama para así volver a caerme, debo de decir que... Fue mi primera vez, si, mi primera vez. Regresando al tema me caí ya que me dolieron las piernas y caí.
— tee maldigo Kim Taehyung—
Bufé y me levanté con dificultad y baje para encontrarme un Jimin y un espécimen raro llamado Suga o Min YoonGi... desnudos (o al menos eso creo) en un sofá-cama y solo suspiré para así irme silenciosamente de la casa de Namjoon, nisiquiera sé dónde estén Jin y Nam. Pedí un taxi y fui a mi casa y solo fui a cambiarme y bañarme, me sentía sucio, tonto y estúpido "normal" ¿no?
—Gracias.—
Le di el dinero al señor del taxi y entre a mi casa, mi mamá me abrazó y me dijo:
— ¡jeon JungKook!— grito mi mamá abrazándome.
—¿Q-que?— Recordé que olía un poco a alcohol.
— ¡Hueles a alcohol! ¿¡Que hiciste!?— me grito.
— ¡solo fueron 2 cervezas para concentrarnos y ya!— dije despreocupado para que no sospechara que fueron más de dos cervezas.
—Ash... ¡Vete a bañar y bajas a desayunar! ¿¡Entendido!?—
— s-si mi capitana...— dije temeroso.
Corrí a mi cuarto apresurado ya que era muy raro que mi mamá me regañara.
POV TAEHYUNG
Estaba esperando un taxi para ir a casa de Namjoon porque olvide mi billetera y quiero evitar ver a un Jimin y un Suga desnudos... Otra vez.
-Ah ** ** **
-Okey joven.Le envié un mensaje a JungKook ya que como teníamos un grupo tenía su número.
"Hola, hola pequeño"
✓✓"Ahora que quieres Kim Taehyung?"
✓✓"Te gustó lo de anoche?"
✓✓"Cállate grandísimo pedazo de mierda!"
✓✓"Jajajaja si o no conejito?"
✓✓Te han silenciado por 1 año...
Vaya vaya pequeño hijodeputa :'3— ¡Pinche JungKook! —
Llegué y pague el taxi con lo que tenía en los bolsillos y salí de el para así entrar otra vez a aquella casa de locura, ví que Suga y Jimin ya no estaban y fui al cuarto de arriba, me equivoqué y abrí uno donde estaban Jin y Nam durmiendo... (No hicieron nada malo ellos UwU ♥)
— UPS... —
Cerré y fui a otro cuarto ahí encontrando mi billetera y una cartita de... ¿JungKook?
"¡Por pendejo,
se te olvidó la pinche billetera
ya vez! ¿¡estás viendo
y no vez!?"
-Atte. JKRei y agarre la cartita y la bese.
-Ah... JungKook...
Sonreí y agarre mi billetera para así volver a irme de la casa y decidí ir a casa de Kook... No pregunten cómo lo sé.
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
:
:
:
:
:
🏳️🌈
------------------------------------------------------Hola :'DDDDDDD
NO ME MATEN!!!
Lo siento por no actualizar es que otra vez dolores y calificaciones y a lo mejor me lo castiguen el lunes :'3 porque reprobé materias en el parcial.
Pero wueno gracias por comentar,votar y leer que ya son
6k de leídas we! Uhhhhhhhhhhhh! Gracias!
😃😃😃~🌙🔪💜~
.💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜
🌊☁️🌊☁️
💜✨
✨💜jsjsjsjsjsjs felicidades Paola del pasado xd, pero te juro que cada día sOmOs mAs mAs cAdA diA suMamOs más YasOmos un chingo dE lIndUrAs
—¡Gracias por leer!✨💜—
PaolaAletaFeliz
25/01/21
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd - Vkook - Parker <3
Romantizm👓"'Si algún día llegas a conocerme nunca me pongas un reto'''🏉 👓 JungKook un chico sencillo un poco nerd y aplicado con una vida sencilla pero llega el despiadado. Taehyung a hacerle la vida como el infierno por un solo reto 🏉 👉"ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀ...