POV JUNGKOOK
Estaba saliendo de mi cuarto para así ir a comer con mi familia cuando de repente tocan la puerta justo cuando iba a la cocina. Mi madre me dijo que abriera y lo hice. Fue un error.
— Hola, no debemos ya nada y no queremos unir--- — me quedé en jungshook.
—Hola Kook~—
— ••• —
— ¡sorpresa!— dijo moviendo sus manos.
— vete a la chingada. —
Cerré la puerta en su cara,en ese momento quise que fuera un testigo de Jehová, ¿¡por qué no fue un testigo de Jehová!? Y otra vez ese miserable hombre tocó, yo abrí.
—Te dije que te vayas a la chingada, ¿acaso no fui claro?— dije sarcástico pero serio— no te quiero en mi casa Taehyung.
— Jungkookie-ah, queda muy lejos la chingada, ¿porque no me quieres en tu casa?— entro sin previo aviso agarrándome de la cintura y acercándose a mi y por obvias razones puse mi mano en su cara y lo aparte.
—Mira Kim Taehyung... No sé cómo sabes dónde vivo o porque me hablaste, ¿¡pero te vas o te vas!? - dije casi gritando pero mi madre interrumpio.
— ¡JUNGKOOK! ¿¡QUIEN ES!?—
—•••—
—¡¡¡SOY UN AMIGO DE JUNGKOOK!!!— grito Taehyung y yo le di un golpe en la panza.
Mi madre vino a la puerta y saludo a Taehyung.
—Hola mucho gusto soy la mamá de JungKook, ¡es un placer!— dijo mi mamá emocionada.
—E-El placer es mío Señorita mamá de JungKook —dijo agarrando su mano.
—¿Quieres comer? — dijo mi mamá encantada por lo de señorita.
—No quiero molestar...— dijo inocente.
realmente este chico sabe estafar a las personas con su personalidad.
—No molestas, si quieres en lo que terminó ve al cuarto con JungKook.—
— bueno, ¿te parece bien JungKook? — dijo mirándome sarcástico.
Que oportuna es mi madre, ¿no? Bueno lo más seguro es que me viole o me haga algo Taehyung y yo no quiero eso, así que me las voy a ingeniar.
— pues... Taehyung creo que se te olvidó algo... ¡Si! ¡Algo! Ve a tu casa y búscalo!
Soy el éxito! >:')
-No... Solo vine a tu casa de paso, vamos a tu cuarto.
Hice una sonrisa no satisfactoria y fuimos a mi cuarto. Santa Ramona que estás en el cielo ayúdame porfavor. Cuando llegamos Taehyung le puso seguro a la puerta.
— ¡Me asustas wey!— dije alejándome de el.
— noo deberías soy inofensivo— dijo con un acento juguetón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd - Vkook - Parker <3
Romance👓"'Si algún día llegas a conocerme nunca me pongas un reto'''🏉 👓 JungKook un chico sencillo un poco nerd y aplicado con una vida sencilla pero llega el despiadado. Taehyung a hacerle la vida como el infierno por un solo reto 🏉 👉"ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀ...