👓Una vida contigo...🏉

4.7K 226 140
                                    

POV TAEHYUNG.

Un amor se puede interpretar de muchas formas... Siempre decía mis maestros de secundaria y eso plagaba mi mente de ideas diferentes,como las chicas o la familia o amigos... Pero ahora que reaccionó tú eres la forma más hermosa de decir amor. Pero el amor no se obliga a hacerlo o tenerlo... Y eso pasa... Tu no tienes ese amor por mi.

"""""""""""
""""""""""
  """""""""
   """"""""
    """""""
      """""
       """"
         ""
          "

No podía evitar pensar en JungKook desde que me mudé al otro lado de Seúl gracias a mis padres, no pude decirle nada. Aunque ya haya pasado más de un año aún siento esa pendejes que sentía al verlo.

-Taehyung-ah! Reacciona! Ya es hora del receso!
-E-eh? S-si ya voy...

Me baje de la nube en cuanto oi la voz de mi amigo Soobin.

-Nos ganarán la comida! Apúrate!
-Ah~ Bin no molestes,si?~
-Otra vez pensando en Jung-kook?~
-N-no! No!
-Aja... Vámonos...

Agarró mi brazo y me jalo a la cafetería pero de camino vio a unos de los chicos más populares de la escuela -por cierto le gustaba a Soobin- que era Huening Kai.

-Ah! La Santa Ramona! Escondeme!

Se escondió detrás de mi y como Kai era un amigo mío lo saludé.

-Hola Kim... Jejeje... Hola Soobin.

Sonrío amablemente viendo a Soobin.

-Bueno Tae y Soobin,nos vemos.
-Adios Kai.
-A-adios...

(Me gusta el SooKai >:'(': )

Se fue y yo solo me rei un poco.

-S-sabe mi nombre... Sabe mi nombre... Sabe mi nombre! Si!

Salió corriendo muy feliz y pues solo lo miré irse y fui a mi casillero. Un chico con un cubrebocas y una gorra que tapaba su pelo y una gran parte de sus ojos se acercó a mi.

-Hola... Eres Kim Taehyung?
-Si... Que pa----

No pude terminar de hablar cuando aquel chico se abalanzó contra mi y me abrazó -agarre su cintura- se escondió en mi cuello.

-Emmmm...
-Taehyung-ah...

Sollozó,se separó de mi y quitó su gorra y cubrebocas poniéndose unos lindos y recordables lentes circulares. El chico sollozaba y sacaba lágrimas.

-M-me hechizaste... Porque vine a verte...

Rei y me acerqué a el.

-Yo que recuerde no eh hecho agua de calzon.
-Jajajaja~ te extrañe~

Agarre su cintura y el puso sus manos en mi cuello. Era un momento que siempre espere durante 3 años. Fue hermoso.

-Sigues siendo el estúpido nerd?~
-Y tu el niño con más popularidad del mundo?~

Reímos -por alguna extraña razón- y nos besamos parando las risas.

Enamorado De Un Nerd - Vkook - Parker <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora