7

1.6K 154 211
                                    


— ¡Felicidades! ¡Ya eres toda una señorita!

La situación en la que se encontraban era bastante extraña e incluso incomoda.

Después de que irrumpieran en la sala de emergencias gritando asustadas que su amiga tenía el periodo, y que probablemente se iba a desangrar hasta morir, todo el mundo estalló en risas al verlas y una amable enfermera las tranquilizó y las llevó a una pequeña sala de conferencias.

Aquella sala estaba repleta de niñas de entre 10 y 13 años, que por cierto las miraron bastante feo cuando llegaron que hasta Namjoon se sintió intimidado. La hora siguiente se la pasaron escuchando una plática acerca de la pubertad y todo lo que esta conlleva.

Y ahora estaban aquí con una doctora y dos enfermeras felicitando a Hoseok, incluso le dieron una bolsa de regalo.Realmente no sabían como reaccionar así que solo sonrieron incómodamente.

–Oh niñas, ustedes no se desesperen–. Miró a las demás. –Recuerden que todo llega a su tiempo, pero les va a llegar a ti, a ti y a ti

Jimin soltó un pequeño grito de susto cuando la doctora la señaló.

– ¿Cómo por qué estaría ansiosa por que me sangre la....

Namjoon le dio un codazo que accidentalmente golpeo el pecho izquierdo de Yoongi quien de inmediato se calló, pues eso había dolido como el infierno.

–Bueno, ¿ya podemos irnos?

La doctora asintió y las acompañó a la puerta, no sin antes darles su número por si necesitaban algo, las niñas agradecieron y salieron lo más rápido del hospital antes de que alguien las reconociera.

– Demonios, ¿Por que las chicas si reciben felicitaciones y regalos por eso? –. Protestó Jimin mientras caminaban hacía la parada del autobús.– ¡Casi les hacen una fiesta!

–A mi nadie me dio nada la mañana en que tuve mi primera ereccion–. Se quejó Jungkook cruzándose de brazos

– Ni siquiera un "Felicidades ya eres todo un señorito" –. Aportó Taehuyng  decepcionado

–Bah, de todos modos no es nada agradable y ni siquiera son buenos regalos–. La chica miró su bolsa de regalo que sólo contenía un paquete de toallas.

– ¿Y qué querían? ¿Una fiesta?–. Bromeo Namjoon riendo y después de pensarlo por un momento se dio cuenta de que no hubiera sido una mala idea.

Por otro lado, Yoongi aprovechó su distraccion y tomó venganza dándole el mismo codazo a Namjoon que le dio en el hospital.

–¡Oye!–. Gimió de dolor y Yoongi sonrió.– ¿Por qué hiciste eso? Mierda, esto duele igual que una patada ahí abajo.

–¿En serio? A ver–. Jungkook golpeó a Jin de la misma manera que Yoongi lo hizo y como respuesta recibió el mismo golpe por parte de la mayor.– ¡Ay! Confirmo.

Estaban tan concentradas en golpearse que no se dieron cuenta que el autobús ya había llegado y todos las estaban mirando.

Físicamente habían cambiado, pero seguían teniendo la misma mentalidad.

*-*--+----++

Como era de esperarse en un par de días a todas les había llegado el período. Y se podría decir que todo en esa casa era un desastre.

Si no estaban comiéndose toda la despensa como si no hubiera un mañana, estaban retorciéndose de dolor y tomando pastillas y probando diferentes remedios caseros para calmar los cólicos, o estaban llorando por cualquier cosa, incluso a veces hacían las tres cosas, justo como ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bangtan... ¿¡Girls!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora