5

1.4K 166 78
                                    


Lo primero en la lista era ropa interior, lo que consideraban algo bastante fuerte para comenzar.

-Bien-. La pelinaranja mordió su mejilla por dentro al ver la gran tienda que tenían enfrente.- Aquí vamos...

Se armaron de valor y entraron a aquel establecimiento.
Se sentían en una especie de castillo muy elegante; un candelabro colgaba en el centro y el piso estaba alfombrado.
Stands y maniquíes que exhibían bonita ropa interior y lencería se encontraban por doquier.

Y las mejillas de Tae se pusieron del mismo color que las cortinas que adornaban las paredes. Debieron ir a un lugar menos llamativo pensó Jimin

¿Desde cuando comprar calzones les ponía las mejillas coloradas?

-Eh... Bueno parece que también vamos a necesitar eso-. Namjoon señaló la sección de Sostenes.- Nos vemos en cajas en media hora.

Jungkook, Taehyung y Hoseok fueron directamente a donde Nam había señalado.
Había de todos los colores, varios tamaños, con tirantes y sin ellos, adornados y simples.

-¿Por qué hay tantos?-. Preguntó Hoseok confundido y Jungkook alzó los hombros.

-No se, sólo tomen los que más les gusten y fingan que sabemos lo que hacemos-. Jungkook tomó el mas cercano y comenzó a analizarlo.

Hoseok miró a todos lados como si temiera que alguien viera lo que hacia y tomó uno amarillo bastante grande.

-¿Y cómo vamos a saber cuál nos queda?-. Preguntó la pelirroja tomando el sostén de un tirante con dos dedos

-Solo busca la talla y ya. Probablemente seas mediana ahora.

-Pero ni hay tallas, esto dice 36D

Jungkook abrió más los ojos y vio la etiqueta del que sostenía: 34B

-¿¡Pero qué es esto!? ¿¡Qué carajos significa la B!?-. Preguntó la pelinegra desesperada

-También hay A y C-. Añadió la castaña casi entrando en pánico.- Y más medidas.

-Por un demonio lo que faltaba.

Mientras aquellas tres chicas realizaban una exhaustiva investigación sobre las misteriosas medidas de los brassieres. Namjoon y Jimin buscaban lo de abajo en un montónsito que estaba en la esquina.

Y tenían los mismos problemas; había diferentes formas y no sabían que debían usar exactamente.

-Supongo que es por cuestión de gustos-. Le explicó mientras le pasaba la ropa que llevarían.

-Oh mira, esa es linda-. Jimin de inmediato tomo una braga rosa pastel y la extendió para mirar el tamaño, pero su cara se puso roja cuando miró como la parte de atrás no era más que un delgado listón, y como si trajera algún bicho desagradable la aventó lejos.

Era como una niña pequeña y Namjoon no pudo evitar soltar una carcajada.

-¡Diablos señorita!

-Oh callate-.Se sonrojó aún más

. . . . . .

-Creo que es este.

La imagen que la empleada llegó a encontrar fue la más extraña que había visto desde que una señora de 58 años fue a buscar lencería atrevida de gato para darle una sorpresa a su marido.

La chica pelirroja traía un sostén puesto, mientras su amiga castaña (quien por cierto traía uno en la cabeza) lo sostenía por atrás y la pelinegra metía un dedo en las copas para ver si había espacio.

Eso claramente había sido idea de Taehyung...

Bien, basta, dejen de burlarse de ellos. Tengan compasión por este trio de "intelectuales" :'|

-No entiendo-. Miró pensativa a su amiga con el sostén en la cabeza.- Hace un momento tomamos un B y le quedaba bien, y ahora le queda pequeño. ¿Acaso te crecieron?

–Yo las veo igual –. Opinó Taehyung

Hoseok inocentemente llevó sus manos ahí. – Las siento igual

–  A ver.

Antes de que Jungkook pudiera comprobar su teoría habló la señorita, ya que todas las clientes estaban mirándolas.

–Buenas tardes señoritas ¿Puedo ayudarlas? –. Sonrió incómodamente

–Gracias, pero creo que ya sabremos cual es el problema.

–Ah... Sisi–. La empleada alejó rápidamente a Hoseok de Jungkook.–Vengan aca, yo las ayudo.

y a empujones se llevó a las tres chicas fuera de la vista de todos.

Unos minutos más tarde las siete se encontraban afuera con ropa interior suficiente.

–Si bueno.. Eso fue...

–Ya vámonos.

Eso había sido una experiencia incómoda.

Oh pobres almas inocentes, eso no es nada a comparación de lo que les espera..

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Capítulos algo cortos con diferentes situaciones ¿Les gusta la idea?
Si quieren pueden dejar aquí alguna que les gustaría ver xd  →

Bangtan... ¿¡Girls!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora