💌 Hidden 💌

756 92 8
                                    

Libros, una gran cantidad de libros estaban puestos en los estantes de la biblioteca familiar de los Jung, a Taeyong le gustaba reunirse en la casa de su amigo para hacer las tareas, no había necesidad de ir a otro lado, tenían la información completa al alcance de su mano.

—¿Jaehyun has leído todos los libros de este cuarto?

—Bromeas Hyung son más de 200, la colección la comenzó mi abuelo, después le heredó los libros a mi padre y el siguiente soy yo —explico el pequeño castaño mientras se sentaba al lado de su amigo y ambos veían con emoción los estantes repletos de libros.

Había de diversos temas, infantiles, clásicos y de ciencias naturales pues su abuelo había sido biólogo. Jaehyun le había contado la historia de como comenzó todo, su abuelo había sido alguien humilde pero trabajador, cuando empezó a trabajar compró sus primeros libros, pues los que leía eran los de la escuela ya que el no había tendido el dinero suficiente para darse eso lujo; fue así que su colección empezó de poco a poco hasta que se la heredó al padre de Jaehyun y esperaba algún día se la heredara a sus nietos.

Taeyong sonrió al escuchar la historia, eso le ayudaba a saber que con esfuerzo cualquier objetivo era posible de lograr.

—Por ahora los míos está en este estante y han sido regalo de mis padres y familiares

—¿Yo también puedo regalarte uno?

—Claro pero no es necesario Taeyong hyung —respondió Jaehyun sonriente

—Bueno por ahora no ya que no tengo dinero pero después tal vez si

—Entonces lo estaré esperando

Y ambos niños asintieron sonrientes, siguieron viendo los libros ilustrados que había en la biblioteca.

Los años pasaron y ambos dejaron de ser niños, convirtiéndose en estudiantes de preparatoria, su amistad siguió pero algo había cambiado, Taeyong lo supo desde la primavera, había estado pensándolo demasiado pero la respuesta era clara. Se había enamorado de su mejor amigo.

Estar junto a Jaehyun le llenaba de dicha y sufrimiento a la vez, las sonrisas cálidas hacían que su corazón latera de forma acelerada; aún así Jaehyun no era consciente de sus sentimientos y tal vez nunca lo sería.

Posiblemente no era la mejor manera pero Taeyong debía liberar sus sentimientos, tenía que expresarlos de alguna manera.
Ponerlos en papel fue su mejor opción. Esconderlo en la biblioteca de Jaehyun tal vez una mala idea.

Cada vez que lo visitaba a hurtadillas se metía al cuarto y escondía pequeñas cartas que plasmaban sus emociones, siempre las dejaba entre los libros que sabía eran del castaño, no sabía si ya los había leído o si algún día lo haría, podría descubrirlas y eso era suficiente para Taeyong, porque era un cobarde y no quería perder a alguien tan especial como lo era Jaehyun. Porque prefería transmitir lo que sentía de manera silenciosa.

El tiempo pasaba de manera rápida y Taeyong se sentía desesperanzado, Jaehyun había sido admitido en una universidad americana, lo que significaba que él partiría pronto. Por su parte el se iría a Seúl, no sabía que pasaría entre ellos, el futuro era muy invierto y aunque prometían seguir en contacto sabía que en algún momento ambos estarían muy ocupados con sus vidas, conocerían a gente nueva, tal vez se enamorarían y se olvidarian de todos aquellos que dejaron atrás en el pasado. Taeyong no quería ser olvidado así que simplemente escribió su última carta y la dejó en aquel libro que le regalo por primera vez a Jaehyun.

Cuando no le dijo nada el día de su graduación supo que todo había acabado, pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, lágrimas que su amigo seco al confundirlas por nostalgia. Taeyong le agradeció por todo, Jaehyun confundido le dijo que no había nada que temer, que ellos seguirían siendo amigos sin importar la distancia, aquello parecía una despedida y ninguno estaba preparado para decir adiós aún.

—Solo te llevaras estos libros Jaehyun —preguntó su madre con curiosidad

—Si mamá, sólo me llevaré algunos, los más importantes

—Se que le tienes cariño a todos, no te preocupes todos estarán esperando por ti

La mujer lo dejo solo al escuchar el timbre de la casa ser tocado. Jaehyun siguió con su labor, sonrió de forma nostálgica al tomar aquel libro que Taeyong le había regalo hace tiempo atrás, con cuidado lo ojeo y se sorprendió al notar cierta carta, debía haber sido puesta recientemente pues hasta donde el sabía no había nada más en el libro.

Querido Jaehyun se que nuestros caminos han estado juntos por mucho tiempo pero el tiempo de decir adiós se acerca y no lo podemos evitar, he disfrutado todo el tiempo junto a ti, siempre me diste fuerza y consuelo cuando más lo necesitaba, tal vez eso hizo que me enamorara de ti, sé que probablemente no veas esta carta o tal vez si, no es la única, ha habido más pero sólo quiero repetirlo nuevamente, te quiero mucho, más de lo que se debe querer a un mejor amigo. Espero que cuando nos vuelvamos a ver te pueda decir esto de frente.

Con cariño Taeyong.

Jaehyun busco desesperadamente por todos los libros que tenía, maldijo no haberlo sabido antes, después de leer todas las cartas corrió en busca de Taeyong.

El rubio despertó de su siesta al escuchar el insistente sonido de su puerta ser tocada junto a su timbre, esperaba que fuera algo urgente y no alguna broma o realmente lo verían furioso. Se quedó estático al abrir su puerta Jaehyun respiraba agitado, tenía las mejillas sonrojada y el cabello desordenado parecía que había estado corriendo sin parar.

Taeyong se hizo a un lado y lo invitó a pasar, Jaehyun aceptó y tomó asiento en su sala, cuando su amigo le ofreció un vaso de agua, lo tomó en un solo trago.

—Dios santo que te pasa Jaehyun

—Paso esto —y sin más saco del bolsillo de su pantalón todas las cartas que él le había dejado escondidas entre sus libros.

Taeyong se mostró sorprendido, no creía que las encontraría, cuando Jaehyun se levantó de su asiento y se acercó a él cerró los ojos preparándose para lo peor, espero algún reclamo o algún empujón pero nada de eso pasó, solo sintió como era tomado de las mejillas, abrió los ojos y miró como Jaehyun le dedicaba una gran sonrisa que hacía ver sus lindos hoyuelos.

—Cuando me entere busque todas las cartas, las leí y después fui a tu casa, me dijeron que te habías mudado e inmediatamente conduje hasta aquí

—Pensé que nunca las leerías —respondió sorprendido

—Mal pensado Taeyong

—Yo...

Pero no pudo seguir pues Jaehyun lo silencio dándole un beso, un pequeño roce de labios que lo dejó sorprendido

—Yo también te quiero mas de lo que se debe querer a un amigo Taeyong

Y sin más ambos sonrieron y se besaron una vez más, pasaron la tarde hablando de sus sentimientos y poniéndose de acuerdo para seguir con su relación a distancia pues ahora que estaban conscientes de lo que sentían nada los separaría.



Gente hasta hace poquito termine de ver el drama de El amor es un capítulo aparte y me gustó mucho, se los recomiendo si les gusta el drama/romance y Lee Jong Suk 💞
Esto fue inspirado en una pequeña parte de la serie, si ya la vieron saben a que me refiero y si no pues véanla para saber mejor el chisme.
Los quiero mucho bye tengan una hermosa semana, si ya salieron de vacaciones (como yo) espero las disfruten besos 😘🥰

You're my everything  [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora