💦 Rain 💦

1.8K 198 18
                                    

Jaehyun miraba distraídamente por la ventana de su habitación, estar en el segundo piso le daba la oportunidad de ver a la calle, más específico hacía el teléfono público donde solía estar aquel joven de blancos cabellos.

Solía estar ahí durante algunos minutos hablando por teléfono, aún cuando llovía fuertemente él permanecía ahí.

—Con quien estarás hablando desconocido

Jaehyun se quedó mirando hasta que el joven se fue solo en medio de la lluvia cubriéndose solamente con la capucha de su sudadera .

...

Fue una lluviosa noche que el castaño regresaba del trabajo que vio como aquel chico sollozaba, quien paró al notar su presencia.

—¿Estas bien? —un deje de preocupación se notaba en su voz

El peliblanco solo asintió con su cabeza mientras limpiaba sus lágrimas.

—No se preocupe estoy bien

—Realmente no lo pareces

—No es nada —respondio el más bajo viéndolo fijamente a los ojos, los cuales estaban rojos e hinchados por el llanto.

Jaehyun lo miró unos segundos antes de suspirar, estaba cansado por su trabajo y el joven no le hacía las cosas más fáciles.

—Quieres un café, yo vivo en el edificio de enfrente

El peliblanco mordió su labio con nerviosismo antes de asentir, no debería aceptar la invitación de un desconocido pero a su parecer el castaño se veía como una buena persona.

—Soy Lee Taeyong —y realizó una leve inclinación después de presentarse

—Jung Jaehyun —dijo el castaño mientras imitaba su acción

El camino a la casa del castaño fue en silencio Taeyong se mantenía callado. Jaehyun abrió su puerta y lo dejó pasar.

—Puedes tomar asiento iré a hacer el café

Taeyong le hizo caso y sentó en el sillón grande de la sala, Jaehyun llegó al poco rato y le dio una taza con café, el menor le agradeció y dio un leve sorbo.

—Te sientes más tranquilo

—Si muchas gracias por preocuparse

—Puedes tutearme no creo ser tan viejo como para que me trates de usted

Taeyong sonrió levemente, él solo tenía 17 años y Jaehyun 22 aunque eso es algo que descubrirían después.

—Gracias Jaehyun

—No hay de que, espero que lo que sea que pase mejore pronto

La mirada de Taeyong se entristecio un poco, Jaehyun se arrepintió de abrir su boca.

—Mi novio murió hace un año y a veces suelo llamar a su celular solo para escuchar su voz, pero decidí que hoy sería la última vez, dejaré de hacerlo, necesito seguir adelante

—Taeyong yo realmente lo siento mucho, sé que debió haber sido difícil para ti

Jaehyun palmeó su hombro en señal de apoyo, no sabía qué hacer o decir para hacerlo sentir mejor.

—No te preocupes Jaehyun, sé que no nos conocemos de nada pero de alguna forma me sirvió contártelo. —Taeyong le agradeció con una sonrisa triste

Después de un breve lapso de tiempo, ambos empezaron a hablar sobre sus vidas, llegando a conocerse un poco mejor.

Los meses pasaron y cada vez su amistad crecía un poco más, Taeyong se veía más alegre y Jaehyun agradecía tener la compañía del menor. Le gustaba ver su rostro sonriente y le gustaba la forma en la que se sonrojaba cuando él se acercaba más de lo necesario. Sin quererlo habían empezado a desarrollar sentimientos por el otro.

—Tengo que regresar a mi ciudad pero prometo volver lo más antes posible Jaehyun —declaro Taeyong en una tarde de verano, Jaehyun se sorprendió un poco pero no pidió detalles simplemente le sonrió.

—Te estaré esperando Taeyong —dijo mientras le daba un ligero apretón en su mano.

...

Los meses pasaron rápidamente y una lluviosa tarde de otoño Jaehyun encontró a Taeyong afuera de su casa.
Sus cabellos antes blancos estaban teñidos de un color miel, se veía más jovial, más feliz.

—He regresado —exclamó emocionado mientras acortaba su distancia con el mayor

—Bienvenido Taeyong —Jaehyun mostró sus hoyuelos y abrazó al menor.

Estuvieron un rato así hasta que empezó a llover más fuerte y el mayor le ofreció a Taeyong entrar a su casa, tenían mucho en que ponerse al día. No se habían dado cuenta de lo mucho que se habían extrañado.

—Vamos —el castaño entrelazó sus dedos con los del menor

A Jaehyun le gustaba la lluvia porque le hacía recordar a Taeyong pero ahora que estaba a su lado ya no sería necesaria.

Tenía lo que más hechaba de menos a su lado.

You're my everything  [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora