💔 Lonely 💔

1.2K 149 6
                                    

Jaehyun supo que las cosas no serían igual cuando Taeyong le sonrió tristemente, el castaño suspiró ya que presentía que es lo que pasaría.

Se sentó enfrente de él y tomó su mano con delicadeza, Taeyong le estrechó con fuerza y lo miró fijamente.

Jaehyun observó con atención el rostro de su esposo, quería memorizarlo; sabía que pasaría un largo tiempo antes de verlo nuevamente.

—Aqui está su orden, espero la disfruten —la voz del joven camarero fue lo que les saco de sus pensamientos, Taeyong dejó lentamente ir la mano de Jaehyun.

La cena transcurrió en un silencio incómodo ninguno se atrevía a hablar a pesar de tener dudas, creían que si abrían su boca todos los miedos que habían callado en tanto tiempo saldrían a consumirlos.

Fue Taeyong quien interrumpió el ambiente silencioso que reinaba en ellos, se levantó de su asiento y extendió su mano hacía el castaño.

—Me permite esta pieza —dijo con una sonrisa tímida, la misma que le había dedicado años atrás cuando se conocieron y dijo exactamente la misma frase.

—Encantado —respondió el menor

Taeyong recostó su cabeza sobre el pecho del menor, oía los latidos de su corazón y eso le hacía sentirse más relajado. Jaehyun por su parte acercó más el cuerpo del rubio y dejó que sus cuerpos fueran movidos al ritmo de la música.

—Siempre te amaré Taeyong

—Siempre te amaré Jaehyun

Se miraron y se dieron un beso que transmitía todos sus sentimientos.

Decidieron caminar hacia su casa tomados de la mano, se sentían como unas versiones jóvenes de si mismos, actuaban de la misma manera que hace 6 años cuando se conocieron y se enamoraron cuando todo era más fácil y no tan complicado como ahora.

Taeyong tenía un trabajo demandante como modelo, siempre yendo de un lado a otro y viajando continuamente. Jaehyun por su parte tenía que hacerse cargo de la empresa que había creado junto a algunos amigos y casi siempre estaba fuera de casa, habían logrado llevar bien su relación hasta que poco a poco fueron distanciándose, cada vez había menos tiempo para ellos.

Siempre le habían demostrado a la gente que a pesar de haberse casado siendo jóvenes habían salido adelante pero ahora todo era diferente.

Se seguían amando pero no era suficiente, había cierta soledad que no podía ser llenada.

—Taeyong

—Si —volteó a mirarlo

—Firmare los papeles

El rubio se mostró sorprendido, no supo en que momento había empezado a llorar, cuando fue consciente de eso secó sus lágrimas, Jaehyun estaba cabizbajo y mordía su labio para evitar sollozar.

Taeyong simplemente lo abrazó y ambos empezaron a llorar, el final había llegado.

...

Jaehyun observó cómo Taeyong metía sus maletas en la cajuela de su auto, era difícil pero tenía que dejarlo ir.

Después de tramitar el divorcio, decidieron cada quien seguir su camino por separado, pondrían en venta la casa donde vivieron y repartirían el dinero.

Taeyong había decidido mudarse a otro lado del mundo, necesitaba tiempo para estar consigo mismo.

Jaehyun seguiría viviendo en Corea, si algún día Taeyong decidía regresar él estaba dispuesto a esperarlo en su país natal.

No había malos sentimientos, ni malentendidos entre ellos, pero necesitaban encontrar aquello que les hacía falta, y cuando lo tuvieran podrían intentarlo nuevamente, porque un amor como el que tenían no puede olvidarse fácilmente.

Un beso y un fuerte abrazo fue todo lo que se dieron como despedida, Jaehyun vió a Taeyong marcharse en su auto, después de unos minutos él también siguió su camino hacia su nuevo hogar.

Con el tiempo todo será olvidado y tú también lo serás, eso es lo más triste.

...

Escuché a SISTAR en la tarde y me puse un poco sad, lo siento. u.u

You're my everything  [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora