{1}

1.7K 96 64
                                    

- eso...fue genial.- hablo la chica de cabellos castaños, con la respiración agitada.

Vince asintió subiendo y bajando su pecho tratando de tranquilizarse.

- si...ahora vete ¿Quieres?.- volvió hablar Vince.

-¿Que?.- se ofendió la chica.

- lo que escuchaste.- respondió con ojos cerrados.

La chica tomo sus cosas y salió de la habitación, no sin antes maldecir a Neil.

Lo que pasaba era lo siguiente: Vince Neil tenía una atracción por una persona que según él, no podía tener, y para saciar ese sentimiento tenía sexo descontrolado con cualquier chica, pero ninguna lo satisfaccia.

Vince que quedó solo en su apartamento pensando en el otra vez; en sus ojos azules, en su piel pálida y suave, labios descoloridos, pero para Vince eran preciosos, con sus pantalones de cuero y esa chamarra que le hacían que sus hombros se cuadraran dandole un porte más serio. Simplemente le encantaba Mick Mars el guitarrista de Mötley Crüe.

Sonó el teléfono y este contesto.-¿Diga?.- respondió sin ganas.

- ¿Vendrás o no vendrás al maldito ensayo?.- se escucho.

- agg lo olvide Nikki, no te enojes, voy en camino viejo.- y colgó.

Si, se le había olvidado el estúpido ensayo por estar pensando en Mars otra vez, pero no lo pondría como excusa.

Vince llevaba años enamorado de Mick, le atraía en demasía, pero nunca se había atrevido a darle señas de coqueteo o algo que insinuara que Neil sentía algo por el guitarrista. De ninguna manera se atrevería.

En fin, llegó al estudio para encontrarse con los otros miembros de la banda Crüe.

- hasta que llegas princesa.- "felicitó" Sixx.

- cállate ¿Quieres?.- dejo su bufanda en un perchero.

- alguien llegó de mal humor.- rió Tommy.

Vince solo rodó los ojos, a veces los odiaba, pero seguía queriendolos. Mick solo observó aquella escena y siguió tocando su guitarra sentado en un sillón individual.

-¿Tu no piensas saludar o que?.- habló Vince a Mick sentándose en la codera del sillón.

Mick volteó a verlo.- Hola.- y siguió en lo suyo.

Neil se carcajeo contagiando a Mick.

- bien enamorados.- hablo Nikki refiriendose a Vince y a Mick.- ¿ Comenzamos?.-

Todos asintieron y Vince se sonrojo un poco al escuchar el termino que usó Nikki.

:::::::::::::[]:::::::::::

El ensayo había estado algo pesado, estaba trabajando para su próximo álbum y todo se volvía algo cansado, llevababn así toda la semana y esta era la última canción, así que sentían un peso menos.

Decidieron ir a un bar cerca—por petición de Tommy— y aunque dudaron al principio, pensaron que sería buena idea.

Llegaron al bar y pidieron unas cuantas cervezas, que esa pocas cervezas se convirtieron  en  muchas cervezas. Tommy se había perdido por ahí con una chica  y Nikki trataba de ligar con una bailarina dejando solos a Mick y a Vince en la mesa solos.

Vince estaba ebrio pero ahora diferente, al menos para Mick. Según esto, cuando Vice se pone muy ebrio va en busca de una presa para ir a tener relaciones sexuales toda la maldita noche, pero ahora no. Ahora Vince estaba mirándolo fijamente, no de una manera retadora pero tampoco empalagosa, su mirada era neutral, pero penetradora; veía a Mick con tanta atención que este se dió cuenta de los ojos sobre el.

-¿Te pasa algo Vince?.- pregunto dandole un sorbo a su tarro.

Neil no respondió, pero siguió viéndolo.

- enserio rubia, ¿pasa algo?.- miró a su alrededor después de un tiempo.

- te han dicho lo hermoso que estás.- por como lo dijo, Mick no supo si era una pregunta o una afirmación.

- no sabes lo que dices idiota, ven.- le ayudó a levantarse de la mesa para ir a tomar un poco de aire.

Ya afuera del bar, Mick intento (o más bien obligo) a Vince a sentarse en el cemento y este resongo (o hizo Puchero).

- ya Mick...- hablo Vince moviendo la cabeza de un lado a otro.

- ¿ Ya que?.- preguntó sentándose a su lado.

- no aguanto mick.- comenzó a sollozar y Mars rodó los ojos.

-¿Que es lo que ya no aguantas rubia?.- le miró su perfil.

Vince suspiro y nego.

- vamos, dime.- replio Mick.

- no lo entenderías.- bajo la mirada para ver sus pies.

- entiendo las idioteces de los Terror Twins, ¿Que no entendería ahora?.- dijo

Vince rió exageradamente y Mick rodó los ojos.

- entonces.- Mick tomo la palabra.- ¿Me dirás?.-

Vince nego con la cabeza y se levantó.- mejor.- eructo.- iré a buscar a los Terror Twins.- apunto con su dedo índice hacia el bar.

Mick se quedó ahí sentado en el cemento con una mirada confundida.

Red HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora