Había pasado ya una semana de la salida en el bar. Vince actuaba como si nada hubiera pasado, pero claro, estaba ebrio, era lo más normal. En cambio Mick aún en el fondo se preguntaba que era lo que Vince le iba a decir, pero prefirió no preguntar pues sabía que no le diría.
Pronto se verían en el estudio. Vince, Nikki y Tommy ya estaban allí, sólo faltaba Mick pero el ya iba en camino.
- ¡Cállate Nikki!.- gritaba Vince.
Tommy solo reía a carcajadas por la situación.
- vamos vince.- hablo Nikki.- que te gusta Mick, se nota desde kilómetros.- rió entre dientes.
- ¡A Neil le gusta Mars!.- gritaba Tommy de pie en el banquillo de la batería.
- ¡Si eso!.- apuntaba Sixx a su amigo.- te gusta, Vince, acéptalo.-
- bien, si, me gusta Mick ¿Y que?. Ahora ¿Quieren callarse? Prometan no decírselo, si no le arrancaré la cabeza.- dijo Neil apuntandolos con su dedo índice.
- lo que digas princesita.- se carcajeo Nikki. Y Vince le aventó una baqueta a la cabeza, fallando en el intento.
-¡Oye! Mi baqueta.- gritó Tommy haciendo un Puchero.
Y Nikki lo vió con tanta ternura que le dió un beso en ambas mejillas, haciendo que Tommy achinara los ojos.
En eso Mick entró como si nada al estudio.
- hola imbéciles.- llegó directo a su guitarra.- Tommy bajate de ahí, te vas a caer.- le indico a Tommy que todavía seguía arriba del banquillo.
Vince trago saliva viendo a sus otros compañeros con una mirada de disimulo.
- ¿Empezamos?.- preguntó Sixx para aplacar ese ambiente.
Todos asintieron y cuando Vince se dirigía a tomar el micrófono sintió que la mirada de Mick lo seguía, lo que lo puso nervioso, Neil solo rogaba por qué Mars no haya escuchado algo de lo que había pasado momentos antes.
::::::::::::[]::::::::::
Mick se encontraba en su casa, su relog marcaban las 12:43 a.m pero el no podía conciliar el sueño, había algo que le tenía inquieto y se trataba sobre Vince.
-¿Yo... le gusto a Vince?.- se pregunto a si mismo.
No podía ser posible. Talvez escuchó mal, ya saben, como cuando tu cerebro juega con las palabras, si, eso era pero.... ¿Y cuando escucho a Tommy decir "A Vince le gusta Mars"? Eso no podría ser una broma, al menos que el trío de tontos jugarán a juegos adolescentes de 'ver quién queda con quién' pero no, Mars escucho perfectamente, sus oídos no le mentían ni mucho menos, a Vince le gusta Mick.
Para Mars era algo difícil de digerir y la verdad no estaba seguro de que fuera verdad así que se propuso algo: estaría más atento a las acciones del rubio, vería que hacía, vería como se comportaba con el, si mejor o peor que con los demás, vería si sobreactuaba con el. Sin duda sería una misión para el.
Al día siguiente todos se verían en el estudio por petición de Nikki, según el les diría algo muy importante.
- habla Nikki.- dió palabra Mick con algo de hastío.
- bien.- comenzó.- quería hablarles sobre nuestra próxima gira...
Mick había observado a Vince, y si, lo cacho viendolo un par de veces y algo dentro de Mick se rompió, no era algo malo, no, sino fue más como nervios, ni el propio Mick Mars lo sabia.
- hola....- era Vince con nerviosismo.
- hola.- respondió Mars.
- ¿Todo bien?.- frunció el ceño.
-si...¿Por qué no lo estaría?.- cerro sus ojos, se había arrepentido de responder esa pregunta con otra pregunta.
- no lo sé, te veo algo extraño, pero....como sea ¿Listo para salir a nuestra gira?.- vaya que si estaba nervioso.
- algo, sabes que está enfermedad me está matando.- cerro los ojos.
Vince solo le miró, Mick era perfecto ante sus ojos.
-¿Hay algo que debas decirme?.- soltó Mars de repente.
-....no...¿Habría de haberlo?.- trago saliva.
- no lo sé...- Mick se levantó de la silla.- ya me voy....- se toco la espalda.
Vince lo miro espectante ¿Mick sabra algo?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.sinceramente no pensaba que Red Hot tuviera un buen recibimiento, me habían pedido que la siguiera, así que aquí tienen, prometo actualizar más seguido acá. ❤
- bulsara1991-Marsgirl 👽
ESTÁS LEYENDO
Red Hot
Fanfiction- ¿Te gusto, Vince?.- preguntó Mars y este nego. Mick lo acorraló a la pared encerrandolo con sus brazos. - ¿Seguro?.- le beso el cuello. Vince cerró los ojos y suspiro. Nego de vuelta. - lo sabía.- Mick sonrió victorioso y le comenzó a dar besos hú...