{3}

1.5K 99 29
                                    

Un gran concierto los esperaba, miles de personas los esperaba espectantes, miles y miles de personas se sumaban a sus conciertos y los chicos se preparaban para dar ese concierto Girls Girls Girls había sido una explosión total, un éxito.

- ¿Están listos?.- preguntó Nikki.

- todo bien.- saltaba Tommy con sus banquetas en manos.

- ¿Dónde diablos está Vince?.- decía Sixx asomando su cabeza por encima de la de Mick.

- no lo sé adolescente.- habló Mick.- iré a buscarlo.- entrecerró sus ojos.

Seguidamente Mars se dirigió hacia el vestidor de Vince, al llegar y al estar frente a su camerino, tocó.

- Vince, este maldito concierto no se va a cantar solo.-

- ¡un momento Mick!.- grito esté, luego salió.

Caminaban por los pasillos del Backstage para dirigirse al escenario.

- Vince....- llamó.

- dime...- tragó saliva.

Mick paro en seco sacando de sus casillas a Vince.

- ¿Te gusto, Vince?.- le miró.

Neil lo miraba nervioso, pero negó con la cabeza.

- ¿Seguro?.- se acercó a él.

Vince asintió, las palabras no le salían.

Mick algo hastiado lo acorraló a la pared y lo encerró entre sus brazos, lo vio a los ojos buscando su mirada, pero Vince simplemente lo evitaba; Mars lo tomo de la barbilla con su mano izquierda e hizo que este lo mirará, Vince tragó saliva, haciendo que su manzana de Adán subiera y bajará.

Mick comenzó a acercárse más a Vince y le comenzó a repartir besos bruscos en su cuello, Neil solo cerraba sus ojos llenos de placer; ahora este puso su mano derecha en su cintura, con su mano izquierda aún en su barbilla,  "lo sabia" susurró Mick en el cuello de Neil, ahora este aspiraba  el olor de vince y repartía besos ahora desesperados. Vince solo daba pequeños suspiros con los ojos cerrados. Era un momento tan placentero para ambos.

- ¡Mick!.- escucharon a  Tommy gritar desde el otro extremo del pasillo y rápidamente se separaron.- aquí estan.

-¿Que?.- musitó Mick con fastidio por haber interrumpido el momento.

- Nikki está como loco, los quiere allá con el ¡Ahora!.- hizo ademán infantil.

-¡Ya vamos! Mierda.- caminó hacia  Tommy.

Vince se quedó ahí aún en shock por la escena que acaba de pasar con Mick.

- Vince...- llamó Tommy.

- ya voy.- le siguió.

::::::::::[]::::::::::

El concierto había sido un todo un éxito, las personas enloquecieron por ver a sus artistas tocar frente a ellos, gritaban, manoseaban, las chicas no tan descentes mostraban sus pequeños o grandes pechos, tentando al trío (Vince, Nikki y Tommy) a llamarlas después, Mick solo rodaba sus ojos y veía a su guitarra.

- Muy bien chicos, lo hicieron perfecto.- les felicito Doug una vez en el Backstage.

- Gracias Doug.- contestaron.

Cada quien se fue a su camerino a cambiarse para después ir a drogarse, tomar, tener sexo, ilusionar algunos corazones y de más.

Mick y Vince no volvieron a cruzar palabra alguna sobre lo sucedido.

Una vez dentro del lugar, tomaron asiento en unos sillones que estaban separados para ellos. Mick se recostó cual vampiro en su tumba en uno de los sillones, miemtar que Vince se sentó a un lado de el por petición de Nikki, que se quería sentar a un lado de Tommy. El cuarteto bebía cerveza ( excepto Mick, el tomaba Vodka) como si no hubiera un mañana.

Las bailarinas bailaban en las piernas de Tommy y otras en las de Nikki, mientras que Vince las rechazaba y Mick solo les hacía gestos malhumorados sustentandolas.

Todos estaban ya pasados de alcohol y seguramente drogándose, eran todo un caos como cualquier gira a la que iban.

- acompáñame...- le susurró Vince a Mick en el oído.

Mick en cambio lo miro con sus esos ojos auyentadores y asintió.

Al llegar a donde Vince le habia indicado (el baño) cerro la puerta con seguro y acorraló a Mick en una esquina; comenzó a besarlo desesperadamente en los labios y Mick correspondió soltando la botella que llevaba consigo.

Mick lo tomo por la cintura enredandolo entre sus brazos y bajando sus labios lentamente hacia su cuello, absorbiendo de nuevo aquel olor a alcohol tan singular de Vince.

-¿Te gusto, Vince?.- preguntó Mars sobre sus labios.

- me encantas.- sentenció Neil apretando más sus cuerpos.

Ambos estaban placenteros con lo que estaba pasando entre estos, se gustan y eso lo sabían.

Red HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora