una masacre

30 2 0
                                    

Los habitantes de una ciudad están apunto de ser atacados por Satanás y sus demonios, ellos se dieron cuenta gracias a varios vigilantes que están en torres, los vieron a las afueras de la ciudad viniendo  por todas las entradas como en una emboscada. Ya les avisaron a  todos y están todos frustrados, ellos saben que no podrán hacer nada contra ellos, los demonios son demasiado fuertes.

— ¡¡ Ahaha vamos a morir !! — gritan algunas personas.

Mientras otros  ya habían perdido la esperanza y otros se resignaron, pero aparece un señor alto y fuerte con su mujer y su hijo, el era alguien conocido y respetado, ya que todos prestaron atención cuando el hablo, esa persona era su líder.

Líder : — ¡¡ escuchen, cálmense !! - Grito — se qué están asustados y creen que vamos a morir... - dijo pero su cara cayo en tristeza — y- y, eso va a pasar, todos moriremos —

Todos quedaron en silencio, estaban sin ánimo, con irá e impotencia, iban a entrar de nuevo en pánico pero el líder volvió a hablar.

Lider :  — Así que de nada sirve gritar, es muy tarde para escapar y ellos ya casi están aqui, así que tenemos que pelear por obligación, pero al menos podemos hacer algo —

Lo último fue como un rayo de esperanza para todos.

¿ ? — ¿ que es es lo que podemos hacer ? — pregunto una persona de la multitud.

Líder: — salvar a nuestros hijos, al menos intentemos salvarlos —

La multitud quedó pensando, pero en el fondo sabían que era verdad, todos iban a morir, así que sería mejor morir peleando e intentando salvar sus hijos.

¿ ? — ¿ Y como haremos eso ? — pregunto una persona de la multitud.

Líder: — bueno tengo un plan, pero solo hay un 10 % de probabilidad de ganar —

¿ ?:  — Tsk — bufo impotente, igual que la multitud.

Líder: - nosotros pelearemos y nuestras  mujeres intentarán escapar con sus hijos, la multitud quedó asustada.

persona de la multitud : — ¿Pelearemos?... Pero moriremos —

Líder: — si —

La multitud se vio triste y en silencio pero el líder se llenó de coraje.

Lieder: — ¡¡ ahaha, pero eso no importa  clavaremos nuestras espadas en sus cuerpos y salvaremos a nuestros hijos, no nos dejaremos !! — grito  con coraje.

La multitud quedó en shock, asta que una persona lo siguió, esta persona se veía como si odiara a los Demonios con toda su alma.

¿?: — ¡¡ Si, a esos cabrones no se les hará fácil asesinarnos !! —

Después toda la multitud se llenó de coraje, siguiendo con gritos  — ¡¡ Ay que matarlos !! — ¡¡ No nos dejaremos !! — ¡¡ Los aplastaremos !! —

Todos estaban preparandose pa la batalla, algunos rezaban a los angeles, o a los dioses, pero por alguna razón no los escuchaban.

\\\\\\\\\

El líder que hablo calmando a la gente corría con su mujer y su hijo recién nacido, pero no por miedo, asi corrieran los demonios los alcanzarían, ellos se dirijen a un lugar de paz dónde se oraba a los Dioses, este lugar estaba en una montaña cerca de donde vivían.

Los demonios ya habían llegado a la ciudad y la pareja que corría escucho los gritos y el sonido de sus armas desde la montaña, las personas solo estaban peleando con espadas hechas por ellos mismos pero los demonios eran más fuertes y despiadados, desde esa montaña se veía como los demonios de un solo golpe mandaban volando a los humanos.

espíritu de fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora