¡¡ Son, abre los ojos !!

10 1 0
                                    

Fénix termino de fumar y regreso dónde estaba, de nuevo vio las personas sufriendo, pero detuvo su paso al ver algo diferente, había 2 angeles bastante hermosas y un demonio el cual Satanas le llamaba Belsebu, Fenix quedó en shock al verlos, Belsebu a una ángel estaba tocando sus senos y mordiéndose los mientras la otra ángel estaba gritando.

Angel : — ¡¡ suéltala desgraciado !! —

Las dos angeles estaban amarradas a palos como si estuvieran crucificadas. Mientras la tocaba está angel gemía retorciéndose, pero su cara parecía de sufrimiento.

La otra ángel tenía el pelo castaño, ver qué Belsebu no le hacia caso no lo soporto y empezó a llorar.

Angel : —  ¡¡ Ya sueltala por favor !! — Suplicaba pero Belsebu no paraba.

Angel : — ya basta déjala en paz — rogaba llorando

Belsebu no paraba y ahora tocaba su vagina.

Angel : — ¡¡ Ya basta, si quieres tómame a mi pero déjala en paz por favor !! — Dijo rendida llorando.

Belsebu paro en ese instante y voltio a verla con una sonrisa.

Belsebu : — ¿ eso quieres ? — pregunto con una sonrisa

Belsebu dejo de tocarla y se dirigio hacia ella, la ángel que estaba siendo tocada pareció descansar. Belsebu no perdió tiempo y puso su mano en la vagina de la otra ángel lo que la hizo retorcer en el instante, empezó a sobar su vagina algo brusco, asta que la ángel tuvo un orgasmo de placer, ahora Belsebu uso su boca dándole masajes en su vagina, la ángel gimió en placer retorciéndose pero fénix se sorprendió al ver que sus alas se tornaron oscuras, ya no emitían el mismo brillo de todos los angeles, ahora emitía oscuridad, Belsebu sonrío.

Belsebu : — ¿ así que te gusta ? — pregunto con satisfacción.

Belsebu prosiguió pero ahora con mejores movimientos, la ángel no aguanto más y se vino en la cara de Belsebu con un grito de placer pa después reirse con malicia.

Ahora Belsebu la fue a penetrar. Viendo cómo la ángel le empezó a salir cachos y una cola de placer Fenix recordó lo que le Alix le dijo — los demonios son almas corrompidas —  Ahora la ángel sonreía sin vergüenza y placer por lo que Belsebu le hacia. Belsebu siguió penetrandola y fénix siguió su camino, pero puso su vista en la otra ángel, está angel aunque fue tocada seguía emitiendo el mismo brillo espiritual, no cambio, lo que hizo confundir a fénix.

Fénix : —  que mierda — susurro para el mismo.

Fénix se sacudió la cabeza para no pensar en eso y prosiguió su camino, ahora lo que veía era a Jax siendo golpeado por demonios, Fénix bufo en ese instante con impotencia, el no quería que lo golpearan el no merecía eso, pero oculto ese sentimiento, el es el hijo de Satanás.

Fénix lo vio serio como si no le importara, pero Jax lo vio a los ojos con un profundo odió, las demonios y demonios reían a carcajadas, ahora las demonias se dirigieron alado de fénix poniendo sus brazos al rededor de el, mientras reían.

Demonios : — ¿ oye Son quieres golpearlo ? — pregunto un demonio con una sonrisa, mientras le pasaba un bate con púas

Demonios : —  jaja dale golpealo —

Demonias : —  golpealo son — susurro una demonia en el oído de fénix, mientras metía su mano en el pantalón de fenix pa llegar a su entrepierna.

Fénix aumento su respiración por el placer y puso una sonrisa pa las demonias, después vio a Jax mientras un demonio le pasaba un bate hecho por ellos con púas. Fénix no lo quería hacer en el fondo, pero debía hacerlo así que frunció el seño y agarro el bate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

espíritu de fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora