una visita a el paraíso

4 1 0
                                    

La angel llamada Alix, lo había llevado a conocer el cielo, ya habían visto un pueblo donde convivían los angeles con personas y animales, todos eran amables entre si, tambien habían niños que jugaban. Después fueron a un lugar dónde se reunían todos para festejar y pasarla bien era un salón bastante espacioso y por último fueron a un lugar dónde desde el cielo podían ver a las personas de la tierra, ella le dijo que hay personas buenas y malas, pero ellas por naturaleza son buenas.

Ya se había hecho tarde así que fueron a cenar en la mansión, después de cenar se reunieron en una fogata con personas y angeles, todos estaban riendo y bailando, Fenix estaba algo nervioso no sabía cómo actuar en esos momentos, pero Alix siempre estuvo con el haciendo que pase un momento agradable, al final Alix saco a bailar a Fénix, pero el no sabía bailar para nada así que la chica ángel le fue enseñando algunos movimientos.

Habían varios angeles, también estaban Jax, Maní y Ema, pero Fénix casi no les hablo, todos estaban riendo y festejando  asta que llegó la hora de dormir, al final Alix le dijo que pa mañana irían a conocer otros lugares.

///////

Fénix despertó pero está ves como si hubiera tenido el mejor sueño de la vida, no quería levantarse de esa cama tan cómoda, estaba pensando en el agradable momento de el anterior día, asta que tocaron la puerta. Fenix abrió la puerta encontrándose a Alix con un plato.

Alix: — buenos días, ¿ amaneció bien ? — pregunto  dulcemente.

Fénix : — Buenos días, si bastante, oye... no tienes que traerme el desayuno, me da algo de pena que hagas eso, y no sé por qué ya que debería estar acostumbrado a que me traten así — respondió  apenado.

Alix: — tranquilo, la verdad si deberías ir por tu mismo, pero lo quise hacer por qué quería saber cómo había amanecido y también pa recordarte que iremos a algunas partes que quiero mostrarte — dijo dulcemente.

Fénix: — mm ok — respondió  agarrando el plato

Alix: — bueno te dejo pa que comas y arréglate rápido por qué ya casi nos vamos y no olvides llevar traje de baño —

Fénix abrió los ojos en sorpresa, vio la hora y eran las 12 de la tarde así que tenía sentido que salieran rápido pero no sabía que era un traje de baño.

Fénix: — espera alix, ¿ que es un traje de baño ? —

Alix: — ¿ no sabes ? — dijo  sorprendida, fénix nego con la cabeza

Alix: — bueno... no te preocupes te traeré uno — dice saliendo de la habitación.

//////

Ya habían salido de la casa y se encontraban caminando por el bosque, ella le había pasado una pantaloneta la cual llevaba fénix abajo de su ropa, ella no le había dicho a dónde irían por qué quería que fuera una sorpresa y como Fénix nunca había ido a un lugar así, le pareció perfecto.

Primero fueron a un lago donde disfrutaron de la naturaleza, también a algunas montañas dónde podían ver los seres humanos y un hermoso paisaje, Fénix se preguntaba como era posible que hubiera sitios así en el cielo, no era muy real, a veces pensaba que estaba soñando y se pellizcaba pero todo era real.

Alix: —  bueno... ¡ ahora sí vamos a mi lugar favorito ! — dijo alegremente dando saltos, ella podía volar y llegar en un segundo, pero quería caminar con Fénix por alguna razón.

Fénix asintió.

Ellos llegaron a una cascada, ya había visto ríos y lagunas pero está cascada era genial, tanto que apenas la vio Fénix  quiso entrar ahí, el agua era clara y emitía una de las mejores energías.

espíritu de fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora