Fénix : — ¡¡ Ahahahahahah !! — grito al despertar como si hubiera tenido el peor sueño de su vida.
Pero callo al ver en el lugar donde estaba, estaba en una habitación limpia y ordenada, en una cama suave, y demasiado cómoda, quería quedarse toda la vida acostado, tan cómoda que se sorprendió al ver la hora, eran la 1 de la tarde, el siempre se despierta muy temprano más tardar a las 8 o 9 de la mañana a veces a las 7 o 6 si no tenía sueño y lo hacía pa consumir drogas o a veces a molestar demonias, se le hizo raro no ver demonios por todos lados, todo este lugar era bastante pacífico.
Fénix estaba admirando un poco la habitación era el mejor lugar pa pasar su vida, asta que entro un angel corriendo.
Ángel : — ¿ que pasó ? , ¿ sucedió algo ? — pregunto el ángel preocupada.
Fénix quedó sorprendido al ver lo hermosa que era, era una chica de pelo rubio, tenía alas blancas, y un vestido pegado a el cuerpo dónde se veía el tamaño de su cintura, y la falda le llegaba a las rodillas, fénix no podía creer que sin mostrar casi nada de su cuerpo la vea tan bella.
Fénix : — ¿ q - que hago aquí ? — pregunto como si se le hubiera olvidado hablar por un momento.
Ángel : — el arcángel Miguel y Gabriel te rescataron —
Fénix se sacudió la cabeza volviendo a la realidad acordándose de todo.
Fénix : — tsk a mi nadie me rescato, ustedes asesinaron a mi familia, ¿ y por qué me secuestraron ? — dijo enojado.
La angel quedó confundida, no sabía que decir, como es que dijo eso sí ellos se suponen que son los buenos.
Fénix se levanto enojado, vestía una bata negra que tapaba todo su cuerpo, la bata tenía una capucha, Satanás se la dió pa que los angeles le sea difícil reconocer que era humano.
Fue hacia la puerta iba a salir de la habitación para buscar una forma de volver con los demonios, pero vio que otra ángel pero de pelo negro entro a la habitación con comida, era un desayuno.
Ángel : — me dijeron que ya se había despertado así que le traje el desayuno — dijo amablemente.
Se veía exquisito, tanto que le dió hambre de solo ver el plato, fénix trago saliva, el no sabía que hacer mientras pensaba que linda chica en su mente y que rico se ve la comida, el tenía dos opciones salir sin comer con orgullo o resignarse y comer.
Fénix : — tsk, tienen que pagar por lo que hicieron —
Fénix agarro el plato y se sentó, estaba comiendo con la mano como si nunca le hubieran enseñado a usar la cuchara, a si que las angeles se burlaron de él, el no sabía por qué reían así que solo ignoro.
Ángel de pelo rubio : — mira, puedes usar la cuchara así, y no te ensuciaras tanto — dijo enseñándole a usar la cuchara.
Fénix : — así que pa eso era — respondió mirando mal y con hipocresía.
Ángel de pelo negro : — ¿ Cómo te llamas ? —
Fénix : — ¿ te importa ? —
Ángel de pelo negro : — solo es curiosidad, Yo me llamo Alix y ella Ema —
Fénix no dijo nada y termino su comida, parecía que había tragado la comida, las angeles miraron sorprendidas viendo cómo se comió todo tan rápido.
Fénix : — bueno acepto que estuvo delicioso, ¿ y... las enviaron a ustedes solo pa traerme la comida ? — dijo a las angeles, su cara parecía de querer satisfacerse.
ESTÁS LEYENDO
espíritu de fénix
FantasyEn un mundo donde los angeles y demonios existen, una ciudad va hacer destruida por demonios, hay una pareja que reza a el ave fenix, algo que nunca nadie a hecho, pero tienen sus razones pa darle sus oraciones, pero lastimosamente su hijo recién...