Satanás crió a el bebe cómo su hijo, el cual lo llamo son of evil (hijo de el mal). El secuestro a una mujer de un pueblo y la uso para alimentarlo, Satanás en realidad era hombre así que no podía hacerlo.
El bebe fue creciendo en medio de demonios, a veces veía como violaban a la mujer que lo alimentaba, pero para el era normal. Algunas veces los demonios lo veían con sonrisas maquiavelicas que lo hacían llorar de miedo asta que se fue acostumbrando.
////////
Ya tenía 4 años y ya no necesitaban a la mujer que lo alimentaba, así que la mataron.
A los 4 años, ya tenía un poco más de conciencia, todos los demonios lo respetaban ya que era el hijo de Satanás, el creció viendo la mayor maldad de el mundo, personas asesinadas, azotadas y maltratadas, mujeres siendo violadas y quemadas por demonios, brujas burlándose y haciendo maldades a personas, todo en ese lugar era horrible y aunque el niño era inocente en el fondo algo le decía que no estaba bien.
Fénix: -— ¿ madre ellos por qué hacen eso ? — pregunto el pequeño a Satanás.
Satanás: — es por qué es bueno para nosotros hijo — respondió con cariño dándole un pellizco en el cachete
Son quedó con dudas pero no presto mucha atención a eso.
///////////
Ya tenía 7 años y conoció algunas demonias de su edad las cuales le brindaron amor, pero en ves de amor era conocimiento impuro, el niño le gustó claro las demonias eran hermosas para el.
También vio algunos angeles en el cielo, dónde a veces pasaban, el le pregunto a Satanás que quiénes eran y el le dijo que son angeles, el los veía con admiración, se veían limpios y diferentes de su ''familia''.
El ya tenía algunos amigos y algunos que llamaba hermanos demonios, ellos eran maldadosos con el, Son ( Fénix ) siempre peleaba con ellos por qué no lo dejaban en paz, tambien veía como jugaban con las niñas tocando sus partes, a veces seguía sus juegos pero solo por amistad, siempre que veía como las tocaban sentía un vacío en su pecho como celos o algo parecido.
A los 7 años aprendió a robar en las tiendas con sus amigos y hermanos demonios, con trucos y habilidades, los demonios no podían por qué eran demonios si lo hacían debían matar a todos, pero fénix era humano así que le era más fácil robar ya que nadie sospecharía de el.
/////////////
Satanás siempre andaba recorriendo el mundo y siempre llevaba a fénix ( son ) a conocer lo que hacian.
Fénix ( Son ) ya tenía 11 años y ya había tocado a mujeres mayores como a menores por Satanás, el le presentaba mujeres y niñas pa que el las disfrutara enseñándole cosas realmente pervertidas, las demonias se satisfacían pero las mujeres humanas se sentían violadas, y así era, el las tocaba por obligación de Satanás, pero eso para el era lo mejor, además el tenía que aprender ya que era el discípulo de Satanás.
El niño creció orgulloso pensando que todas eran suyas, por eso la lujuria se apoderó de el, era lo que más le gustaba hacer, también comer y divertirse, aunque algo le dijera que estaba mal.
//////
A los 12 años empezó a andar con amigos demonios, también empezó a fumar, el tenía 3 novias demonias, pero si quería podía tener todas las que quisiera.
Un día un amigo demonio de el se había follado a una novia suya, esa demonia se suponía que debía amar a Fénix por como actuaba, pero el demonio le dijo todo lo que había hecho con ella con una gran sonrisa sin importarle sus sentimientos, fénix sintió una apuñalada pero el no lo demostró por qué no debería dolerle había muchas más demonias.
ESTÁS LEYENDO
espíritu de fénix
FantasyEn un mundo donde los angeles y demonios existen, una ciudad va hacer destruida por demonios, hay una pareja que reza a el ave fenix, algo que nunca nadie a hecho, pero tienen sus razones pa darle sus oraciones, pero lastimosamente su hijo recién...