lo siento, está es mi familia

4 2 0
                                    

Fénix había llegado al infierno con Satanás, se veía algo triste pero llegaron 3 demonias que no conocía, haciendo que Fénix cambie su cara.

Satanás : — así me gusta verte — dijo a Fénix con una sonrisa

Fénix miro contento a Satanás.

Satanás : — ve diviértete —

El se fue con las tres demonias que le brindaban caricias, caminando vio a Jax desmayado, pero no le puso mucho cuidado, y se dirigió a la cama, que no tenía nada de privacidad.

////////

Fénix estaba durmiendo en medio de 3 demonias, dos estaban a los lados y una encima  de el.

Jax : — Son !,  Son !, Son! Despierta!

Fénix entre sueños escucho esos llamados y fue abriendo los ojos viendo a Jax amarrado a una silla, estaba amarrado con unas cadenas que le apretada sus alas y su cuerpo asta sus pies.

Jax : — al fin despiertas — dijo aliviado — ¡¡ Ahora dime, que rayos está pasando aquí !! — prosiguió con irá.

Fénix quedó anonadado, iba a levantarse pero vio que unas manos lo agarran de el cuerpo, Fénix solo tenía una pantaloneta.

Demonias : — Son no te vayas - si quédate aqui con nosotras - si Son — dicen con cara de lujuria.

Fénix las miro incrédulo pero se sentía bien su tacto así que sedio y se quedó con ellas.

Fénix : — oye amigo, no tengo nada que ver con esto — dijo Fénix a Jax mientras abrazaba a las demonias.

Jax : — Tsk, ¿ eres parte de estos demonios ? — dijo con repulsión.

Fénix : — si amigo, Satanás es mi madre — dice con malicia.

Jax : — ¡¡ ahahhah !! — grito con irá — y por qué no lo dijiste —

Fénix : — sabía que odiaban a los demonios —

Jax : — Tsk, nosotros te recibimos con amabilidad, te tratamos como uno de nosotros y Alix... —  paro al hablar —  Tsk, nunca había visto a Alix tan Félix con alguien como lo estubo contigo, ¡¡ Acaso eso no importa para ti !! — 

Fénix escucho el nombre Alix, y abrió los ojos, su respiración aumento, recordó todo ese lugar tan especial, las agradables personas y angeles, la paz y la buena energía, todo llegó a su mente, pero lo que más le llegó fue el recuerdo de Alix, lo amable y bella que es, como aprendió a respetarla, en solo dos días sintío  un profundo sentimiento por ella que nunca había sentido por nadie.

Fénix : —  Tsk — bufo y puso sus manos en la cabeza como desesperado para después responder — eso es solo una fantasía, este es mi hogar, Satanás es mi madre —

Jax : — te equivocas, tú no eres como ellos, solo mírate, Alix creía en ti y Satanás...

Sonó un estruendo, un demonio interrumpió a Jax con una bofetada en su cara.

Demonio : —  shh  — dijo mientras le apretaba con su mano la mandíbula de Jax, haciendo que lo vea a los ojos — si no quieres morir tan joven, es mejor que dejes de hablar de cosas que no te incumben — amenazó el demonio con una sonrisa maligna.

Jax escupió sangre

Jax: — Tsk — bufo impotente.

Fénix se vio las manos, era cierto lo que dijo, el era diferente, los demonios eran rojos, tenían cachos y colas y algunos tenían alas, eran más fuertes y despiadados, el lo sabía, siempre lo supo, pero lo ignoro como está ves lo iba hacer por que aunque se sintiera diferente, el aquí tenía todo, amistad, sus demonias, su madre y el no quería perder eso.

Fénix agachó la cabeza.

Fénix : — lo siento, pero está es mi familia — dijo desanimado.

Jax quedó con la boca abierta con lo que escucho.

Jax : — Tsk — bufo, su cara se volvió triste y a la ves enojado —  si... ya lo creo —  dijo decepcionado.

Fénix lo vio algo triste, pero después se levanto de la cama y se puso su bata, las demonias le suplicaron que se quedará pero el ignoro, y salio a un lugar calmado a fumar. Caminando vio de nuevo todo, las personas sufriendo de dolor, quejándose, mujeres siendo violadas y torturadas, demonias jugando con los hombres, todo eso hizo que pensará de nuevo en el cielo.

Fenix llegó a un lugar despejado para poder pensar con claridad, dónde saco un cigarrillo de marihuana de su bolsillo, lo puso en su boca  pa después darle fuego.

Que mierda... por qué me preocupa tanto, este es mi hogar y mi familia, pero... porque demonios me agrada tanto el cielo, y por qué no dejo de pensar en Alix y en Ema  - dijo para el

Fénix dió un largo suspiro, después puso su cigarro en su boca,  consumió el cigarrillo y boto una gran cantidad de humo. Despues el vio el cigarrillo de marihuana que tenía en su mano y recordó las palabras de Alix.

Flashback

Alix llevo a conocer a fénix a una montaña en la que se podía ver a los humanos y una gran vista del paisaje, a fénix le pareció perfecto fumar en ese lugar por la vista, la brisa y muchas cosas, el saco un cigarrillo de marihuana y lo metió a su boca pero cuando le iba a hechar fuego vio a Alix viéndolo decepcionada.

Alix: — ¿ Tu fumas ? — pregunto con desaprobación.

Fenix : — si, es normal donde yo vivo —

Alix : —¿ Y no sabes que es malo para tu salud y tu cuerpo ? — pregunto preocupada

Fénix : — pues no sabía, pero si me e sentido diferente desde que lo probé, me canso más rápido cuando corro, pero eso no importa, se siente bien  —

Alix : — mm... ya veo, pues.. no quiero que lo hagas por qué no te quiero ver mal — dijo viéndolo a los ojos, su cara emitía sinceridad y preocupación.

Fénix miro anonadado.

¿ Que es esto que siento ? ¿ Se preocupa por mi ? ¿ Que rayos le pasa ?, Pero... se siente bien, es cálido ¿ Esto es real ? —  dujo fénix en su mente.

Nunca nadie le había dado un buen consejo, siempre eran consejo que lo matarían o le causarían mucho dolor por parte de demonios.

Fénix respiro profundo y soltó una sonrisa, se sentía genial.

Fénix : — bueno, lo guardaré no haré nada  — respondió dándole una sonrisa.

Alix : — bueno — también sonrió.

Fin flashback

Fénix : — pero este no es el cielo, y ella no está conmigo y no creo que vuelva a estar — dijo desanimado poniendo el cigarro en su boca.

espíritu de fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora