—Chrom— El albino se acercó al peli azul que aun seguía practicando con su Falchion.— Debes parar, necesitás comer algo antes de que tenga que volver a ser tu niñera.
Era bien sabido que Robin era Frio y descortés cuando hablas con él, pero se llega a ver el cambio tan drástico cuando esta con Chrom. Es como si cambiaras a Robin por alguien más amable y cálido... Cuando quiere.
—Solo me falta mejorar un poco mas, a demás... Que tanto te importa que vaya a comer sin ti— Chrom seguía con su espada dando golpes a el pedazo de tronco colcando del árbol.
—Termina, yo estaré aqui esperándote.— Se quedo sentado en el césped admirando la destreza de Chrom con la Falchion.—
[...]
—¡Chrom!— Lissa entró corriendo a su habitación— ¡Robin!— Ella los tomo de las manos y los estiraba de ellos dando señal de que la siguiera— Necesito ayuda con la cocina.
—Que te hace pensar que te ayudaré— Robin logra soltarse—
—Te daré mis salidas de esta semana—Lissa estiró la mano esperando que Robin la tomará—
—Porque a él si le das algo y a mi no—Chrom estaba dudando de la ayuda—
—El dijo antes, no te quejes— Aun seguia esperando la mano de Robin.
—Esta bien— Robin tomo la mano para seguir a la pequeña— Hecho.
Lissa llevo a ambos a la habitación que tenia un desastre total. Habia una especie de masa en el suelo y paredes, parecía que queria hacer algo como un bizcocho o una tarta.
—Robin, puedes ayudarme a quitar la masa del suelo y Chrom con la de las paredes—
—Porque no le dijiste a las chicas encargadas de la cocina— Chrom le dijo a Lissa algo molesto.
—Porque ellas estan ocupadas con los mayordomos— Lissa señalo el pasillo de las habitaciones de los empleados.— Dijieron que estarian arreglando las habitaciones.
Robin y Chrom se miraron mutuamente sabiendo que eso de "arreglar las habitaciones" era algo sexoso.
Ambos se quedaron callados y sonrojados. Sabian que estaban en algo que Lissa era desconocido, ellos estaban riendo por la inocencia de Lissa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es cortó pero asi va a hacer esto, seran capítulo cortos pero algo frecuentes. Gracias por seguir leyendo algun libro anterior, espero que les gusten este tipo de historia "yaoi".
ESTÁS LEYENDO
Sex And No More.
FanfictionRobin Y Chrom eran mejores amigos, pero por desgracia habia un sentimiento oculto en Robin. Pd: Portada hecha por Tina_chan_14.