Robin tenia algunas marcas en la espalda, los famosos "chupetones" gracias a la gran lujuria de Chrom en la noche. Era un milagro que nadie escuchara los gemidos de Robin.
Ayer todo era alegría con Chrom y Robin juntos pero justo esa mañana al despertar el albino. Se percató que el peli azul no estaba pero si una nota en la mesa de noche.
Robin, lo siento mucho
fue una estupidez lo de
anoche, olvida todo.Atte: Chrom
Robin estaba devastado, por primera vez estaba con la persona que quería de una manera especial. Y la pierde en un amanecer, era devastador.
El albino se colocó su ropa e armas, caminó hasta el lugar donde solía entrenar con Chrom. Para sorpresa de este, no se encontraba en aquel lugar.
—Yo y mis pensamientos idiotas.— Fue lo último que dijo antes de dar golpes fuertes a los objetos de entrenamiento.
[Mientras tanto en los jardines del Palacio]
Chrom estaba con los libros que solia tener Robin. Normalmente le hacia bromas referentes a los libros pero ahora veía el sacrificio que solía hacer Robin al aprender tanta información mediante aquellos libros.
Era algo que Chrom admiraba de Robin, él amaba a ese chico de cabellera blanca pero sabia que al momento de decirle a sus padre seria muy difícil.
Acaso llegaria al despacho de sus padres diciendo "Hola padres, adivinen con quien me quiero casar, Pues con Robin mi futuro estratega." Le dirian que está loco y que es la desgracia de la familia.
El futuro venerable quería una vida con Robin pero por desgracia sus padres no aceptarían tal cosa. Sabia que debía dejar el tronó a alguien.
Pensaba en formas de seguir con Robin pero todas llegaban a la misma conclusión.
Sin un heredero al trono
no puede salir con Robin,
su estratega.Todo se volvia de color negro para los jóvenes enamorados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dije que serían cortos pero frecuentes, esta historia sera corta así que disfruten poco a poco.Y disculpen pero es la primera historia "Yaoi" que público en Wattpad... Normalmente lo hago en mi libreta y imaginación(。>‿‿<。 )
ESTÁS LEYENDO
Sex And No More.
FanfictionRobin Y Chrom eran mejores amigos, pero por desgracia habia un sentimiento oculto en Robin. Pd: Portada hecha por Tina_chan_14.