Confesión Fallida

563 33 2
                                    

-Oye Chrom- Robin se encontraba en el suelo leyendo el libro de su padre.-

-Dime- Dijo Chrom acostado en la cama mirando el techo.

-¿Aceptaras la propuesta de matrimonio?- Al decir eso rápidamente Chrom se levantó de golpe y se sentó junto a Robin-

-No quiero estar con alguien que ni conozco- Chrom solo se quedó mirando el libro de Robin- No me gusta estar con las chicas de esa manera...

Robin se quedó en shock, tal vez podría ser su oportunidad de confesar sus sentimientos. Chrom era muy raro en ese tema, solia estar nervioso y evitaba el tema.

-Oye Chrom....- Robin tenia el pulso acelerado y trato de mirar a Chrom a los ojos- A mi me gustas mucho...- No soportó más y besó a Chrom en los labios. Pero el ojiazul se alejo-

Chrom se quedo serio al escuchar a su mejor amigo confesar eso, no dijo nada, solo lo miró.

-Robin, estas confundiendo- Chrom se levantó y camino hasta la puerta- Tu no me gustás...- y con decir eso, Robin se quedó en su habitación con el corazón roto.

Robin estaba en shock, habia tenido el valor de confesar su amor a Chrom y fue rechazado, penso en todo.

"Era mejor callarme"

No solia hablar con muchos solo con 2 personas que eran Lissa y Chrom... Ahora solo me queda Lissa y la Biblioteca.

No me quejó ya que siempre tenia los libros de los antiguos estrategas y los libros de mi padre para mejorar en las batallas que se desataban.

Volver a ver a Chrom sera muy duro, era mi mejor amigo y ahora con ese jodido beso he puesto fin a la amistad con Chrom.

[1 semana después]

Hace poco empecé a salir a la ciudad a escondidas, solia ir a un pequeño bar a tomar algunas copas y de ahí iba a una pequeña cumbre a quedarme aproximadamente 2 horas para después regresar a mi habitación.

Llevo sin ver a Chrom mucho, lo extraño pero tambien debo entender que él tiene un destino muy diferente al mío.

Esta noche solo seremos yo y mis libros junto a una botella llena de licor fuerte.

Sex And No More.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora