Narradora:
Después de la confesión del rubio, los chicos intentaban evitar el tema para poder dejar el ambiente de tristeza a un lado para pasar a un ambiente más animado, el rubio parecía casi brillar cuando estaba con sus amigos.
Y así paso el día entre bromas de parte de Hashibira hasta sonrisas y risas de parte del resto, llego la hora de salida.
-¡Adiós, chicos!- se despidió el rubio mientras caminaba hacia su casa.
Una vez en su hogar, saludo a su abuelo, cenó y se fue a su habitación, al parecer Kaigaku habia salido, este día había sido el mejor de todos.
-Ojala todos los días fuera así- con un suspiro, Zenitsu le hecho un vistaso a su habitación, estaba desordenada asi que sin más ordeno su cuarto y se fue a bañar, para luego caer en brazos de Morfeo.
Narra Kaigaku:
Llegue a casa a la 1:00 AM, mi abuelo me estaba esperando sentado en el sofá, entonces recorde lo que me habia dicho.
-Ya vuelvo, voy a ir ha hacer un trabajo con Akasa y Douma- dije mientras agarraba mi chaqueta y abría la puerta.
-Cuando llegues vamos a conversar, que te vaya bien- dijo mi abuelo mientras tomaba su taza con té.
Tomé aciento enfrente de él y comenzó ha hablar.
-Se lo que le hacias a Zenitsu mientras yo viajaba, dime, ¿Por qué lo haces? ¿Qué es lo que te hizo Zenitsu?- dijo mientras comenzaba a fruncir el seño.
-Desde que él llego ya no me aprestabas atención, todo tu entorno era hacía él, me comenzaste a dejar a un lado, aparte no es lo único que me molesta de él, me molesta sus lloriqueos y la manera tan frágil de como es, me molesta su debilidad- dije mientras cruzaba los brazos, me molesta hablar sobre eso escoria.
-Kaigaku, mirame- lo miré- Zenitsu habia sido abandonado, al igual que tú, él es muy sensible por todo lo que le pasó, no es como tú que lo superaste, el no lo superó, y como su hermano mayor así sea o no por lazos sanguíneos es tu hermano y debes ayudarlo, no golpearlo o maltratarlo, los fuertes, los que tienen el Don de ser fuertes están para ayudar y proteger a los más débiles- dijo mi abuelo con firmeza en su voz, comencé a pensar.
-Pero..- fui interrumpido.
-¿Has intentado acercarte a él por lo menos para interactuar?, ¿Has intentado llevarte bien con él?- preguntó.
Pensándolo bien, siempre lo he tratado mal, nunca intenté llevarme bien con él ni viviendo en la misma casa, me quedé pensando, ¿Llevarme bien con él?, ¿Se podrá? La respuesta era no, seguro me odiaba.
-Hazlo por mí, intenta llevarte bien con él ahora ve a dormir y piensa mejor en lo que te dije, porque si van a vivir en el mismo techo, lo mejor será que se lleven bien- dijo mientras se dirigía a la cocina y yo entraba a mi habitación, no sin antes hechar un vistazo a la habitación de Zenitsu quién dormía pacificamente, me pregunto si le habrá ido bien, ¡Ag! Esto es estupidez.
-No será fácil intentar llevarme bien con él y si lo intentó es por mi abuelo- me dormí.
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
"Las personas somos complicadas, pero no significa que no podamos concordar con el resto, intentar llevarse bien con alguien no es malo, al contrario, pueden llegar hasta ser buenos amigos".
➡¡Hola!, al parecer el corazon duro de Kaigaku esta comenzando ha hablandarse hacia nuestro rayito, espero que logren llevarse bien u.u.
➡Aquí está el horario de clases de Zenitsu uwur.
LUNES: Historia, Álgebra, Anatomía, Biología, Química y Comunicación.
MARTES: Arte, Geometría, Ciencia, Inglés, Lengua y Economía.
MIÉRCOLES: Tecnología, Geografía, Trigonometría, Física, Historia y Psicología (charlas).
JUEVES: Cívica, Aritmética, Tecnología, Arte, Inglés y Ed. Física.
VIERNES: Manualidades, Raz. Matematico, Literatura, Tecnología, Inglés y Música.
➡Ese es su horario UwU, quiero informarles que, pues, no actualizaré hasta el jueves, desde hoy hasta el miércoles he estado muy ocupada, no espero nada, solo que tengan un gran día uwur.
➡G R A C I A S.
-Z.
ESTÁS LEYENDO
▶D E P R E S S I O N◀
Fanfiction↪Agatsuma Zenitsu: ➡Se siente vacío e inútil. ➡Llora por las noches y escucha música hasta quedarse dormido. ➡Le duelen los brazos por los cortes. ➡Su hermano lo golpea. ➡No tiene amigos. "Agatsuma Zenitsu se siente solo". Atte: La Depresión. ▶▶▶▶▶▶...