▶10◀

3.1K 279 99
                                    

☪︎* ☁︎. . Caer otra vez ✰ .· ☁︎ . * 

Dormir, esa era la mejor mejor forma de escapar de la cruel realidad para Zenitsu, aunque sólo sea por un corto tiempo, él veía en sus sueños... A él mismo, pero este era alguien con una gran sonrisa y lucía feliz, alguien sin preocupaciones, alguien que brillaba como la luz de los rayos del sol, ese alguien era él, pero en un universo alternativo.

Cerrar sus ojos y crear su propio mundo, ese era su pasatiempo favorito, escuchar el silbido melodioso de su Gorrión, era algo que lo calmaba, pero todo es emífero, así como vienen, así como se van, su pequeño amigo falleció, eso fue algo doloroso.

Llorar era algo que se reiteraba mucho en la vida del rubio, la culpa, la decepción que sentía hacia él mismo no lo dejaban en paz y si no era la muerte de su pequeña mascota, no era nada, lloraba y se sentía vacío.

D E P R E S S I O N

Cortaré y desgarrare tu alma con el dolor, cierra tus ojos y has que me tranquilice, duerme, escapa de tu realidad, escucha música, me gusta, mirate al espejo y mira la persona que te has vuelto, débil y un depresivo, suena bien llamarte así, intentas levantarte, vuelves a caer, ya lo has hecho varias veces, quien dice que esta vez no sera así, solo un pequeño motivo es suficiente para caer otra vez, quiero verte caer, como siempre...

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ . ☆.。.:*・°☆.

Narradora:

Zenitsu despertó de aquel sueño, sintió su mejilla húmeda, recordar a aquella ave le oprimió el pecho, pero sonrió.

-Volar fue lo que más has querido, espero que estés volando sobre aquel cielo que tanto anhelastes- con una mirada fija al cielo, mandó un beso.

Zenitsu es alguien fuerte, sin duda alguna, el podrá afrontar lo que sea, por que su destino es ser feliz con las personas que lo quieren ver feliz, quiere sonreír como aquel chico de sus sueños, sentirse brillar como los rayos del sol.

Él no quiere volver a caer en la oscuridad, ahora ha encontrado esa luz que lo esta liberando poco a poco.

-No quiero volver a caer- dijo el rubio con un suspiro volviendo a dormir, él día de mañana le esperaban muchas cosas.

El quiere caminar bajo ese cielo azul que aún le es inexistente, pero tiene muchas cosas que afrontar para lograrlo.




"No caigas de nuevo, no te aferres a lo que te hace daño, no pienses mal de ti, cariño, puedes lograrlo, puedes salir de aquello que se que te hace sufrir, puedes dejar de lado esa cuchilla que tienes debajo de tu almohada o dentro de un cajón, quiero verte feliz, tranquila y bien contigo misma".

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

➡Hola, como verán en este capítulo mencionamos la frase "Volar fue lo que más has querido, espero que estés volando sobre aquel cielo que tanto anhelastes", se refiere a que él gorrión de Zenitsu había tenido una ala dañada, por lo cual no podía volar.

➡Llore, o si, me dio pena este capitulo, tanto lo que narro la depresión como él resto de la historia, como es cruel, pero a veces te deja en paz, aun que suele ser poco tiempo, ya que una vez que te pasa algo malo todo se oscurece.

ヽ( ´¬')ノ

➡Tengo sueño, mañana me toca examen de matemáticas (T▽T), wuju.

➡Sin más, los dejo, tengo q seguir estudiando para aprobar o si, los quiero a todos ( ˘ ³˘)❤

➡G R A C I A S.

-Z.

▶D E P R E S S I O N◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora