Narradora:
Una vez que la pareja entro al salón, sonó el timbre indicando el descanzo, Zenitsu se despidió de su ahora pareja y se fue con sus amigos.
–Tanjirou, ¿Podemos hablar?– dijo el rubio.
–Claro– respondio el pelirojo.
Una vez solos Zenitsu habló.
–Un tal Giyuu quiere hablar contigo en la salida– dijo el rubio viendo como la expresión de su amigo mostraba pánico.
–No me digas que...– el rubio fue interrumpido.
–Es él, ¿Por qué quiere hablar conmigo? Aun no estoy listo para verlo– el pelirojo mirando el piso asustado.
–Tanjirou, no tengas miedo, esta es una oportunidad para que puedan hablar y tal vez arreglar las cosas, seguro el quiero eso y por eso te citó– dijo el rubio intentando darle ánimos a su amigo.
–Tienes raz.....– el pelirrojo se puso de piedra.
–¿Qué te suce..– el rubio también se puso de piedra–.
–¡¿GENYA?!– exclamo el rubio.
Los dos jóvenes observaban como su amigo era devorado a besos por (al parecer) un profesor tras unos arbustos, al parecer pensaron que estaban solos.
–Ne-Nemi.. A-Aquí n-no..ahh– dijo el pelinegro.
–¿Por qué no? ¿Quien nos va a ver si no hay nadie?– dijo un peliblanco quien pasaba sus manos por la espalda del menor.
–Nosotros..– la pareja se separó de golpe.
–Chi-Chicos.. Esto.. Bueno, verán– el pelinegro esta nervioso que comenzó hablar muy entrecortado.
Zenitsu quien estaba de piedra reaccionó y abrazo a su amigo como madre protectora.
–¡Tú! Viejo pervertido... ¡Qué crees que haces tocando a este bello ángel!– dijo el rubio "protegiendo" a su amigo de ese "pervertido".
–Sanemi-san, Genya-san, no pueden hacer eso aquí, los pueden descubrir– susurró el pelirrojo mirando a todos lados.
–Grrr.. Quita tus manos de mi novio, Agatsuma– el peliblanco estaba molesto.
–¡¿N-Novio?! ¿¡De una bestia como tú, JA!?– exclamó el rubio.
–Zenitsu-san, tranquilo, él es Sanemi, mi hermano mayor y... Y mi novio– el pelinegro estaba muy rojo y avergonzado, no quería que vieran esa faceta de él.
–Nos tienes que explicar muchas cosas, Genya Shinazugawa– dijo serio el pelirrojo.
–Lo sé... Nemi, nos vemos en casa, ¿Sí?– dijo el pelinegro.
–Esta bien...– beso alenor y se fue no sin antes mirar mal al rubio.
Los chicos se sentaron en una banca, el rubio y el pelirrojo miraban atentamente al más alto de ellos.
–Comencé a salir con Sanemi Shinazugawa, mi hermano mayor, llevamos 8 meses saliendo– el pelinegro estaba sonrojado.
– Eso es...- el rubio fue interrumpido.
–Me parece bien, una vez me contaste que te atraía Sanemi-san, me alegro que estén juntos, pero me molesta que no me lo hayas dicho– dijo el pelirrojo haciendo un mohín.
–Sabes, me siento bien saber que no soy el único que sale con un profesor– suspiro el rubio con un leve sonrojo y su su expresión era de alivio.
ESTÁS LEYENDO
▶D E P R E S S I O N◀
Fanfiction↪Agatsuma Zenitsu: ➡Se siente vacío e inútil. ➡Llora por las noches y escucha música hasta quedarse dormido. ➡Le duelen los brazos por los cortes. ➡Su hermano lo golpea. ➡No tiene amigos. "Agatsuma Zenitsu se siente solo". Atte: La Depresión. ▶▶▶▶▶▶...