La mano de Maxwell se movía con precisión sobre el lienzo, retratando al hermoso hombre frente a el, totalmente inmóvil, el cual había sido pintado cientos de veces por estudiantes de diferentes institutos.
Maxwell y su pincel funcionaban como uno solo, los colores brillaban y se sentía muy satisfecho con como estaba quedando su obra maestra.Tenía que admitir también que Giovanni era un gran estimulante para su creación, su inexplicable belleza hacía que los colores llenarán los espacios blancos de una manera automática, casi mecánica y con una técnica digna de admirar.
Había notado también al modelo desviar un poco su mirada hacia las personas que lo pintaban, miradas curiosas e indagadoras.
Giovanni trabajaba de modelo de artistas hace 4 años y le encantaba. Más que nada porque podía verse a si mismo desde otros ojos, desde otras perspectivas, perspectivas artísticas.
Esta vez particularmente le había llamado mucho la atención un joven pintor que con mucha dedicación retrataba cada detalle en su cuerpo. El chico era bonito, 'muy tierno' pensó el. En un momento casual, sus miradas se cruzaron fugazmente y una pequeña sonrisa se escapó de los labios al pintor, contagiando así al modelo.
Y así estuvieron varios días más, entre encantadoras miradas y sonrisas cálidas. Se miraban, sonreían, se sonrojaban y volvían a su trabajo, pero nunca tuvieron el valor para hablarse, enfrentar esas extrañas sensaciones en sus estómagos o intentar conocerse al menos un poco.
No hasta que un día, Max decidió quedarse un rato más en la sala de dibujo, terminando otro dibujo pendiente, sin darse cuenta de que Gio también tenía que quedarse ahí esperando a que las clases de costura comenzaran. Temblando un poco, el más alto se acercó y se sentó frente a el, admirando como su mano trazaba líneas de acá para allá. Pero luego de percatarse sobre el otro individuo, Max tomo su bloc de bocetos y sin dudarlo mucho comenzó a dibujarlo. 1 hora y media mirando fijamente a un chico mientras dibujaba no estaba entre los planes de Giovanni hoy, pero disfruto ver su rostro calmado mientras delineaba su nariz o su expresión de frustración cuando se equivocaba.
En un momento, Maxwell dió una última mirada al chico que estaba a en frente de el, acompañada de una tímida sonrisa.
Anotó algo en el dibujo y arrancó la página repentinamente, la doblo y acompañada de un beso en la mejilla se la dió.Tomo sus cosas rápidamente y abandono la sala, dejando a un Giovanni totalmente confundido y emocionado. Abrió la hoja y se encontró con un dibujo de su rostro simplente deslumbrante. Debajo de este, un número telefónico con la frase "llámame". Al leer esto, una sonrisa sincera se plasmó en su rostro y se fue de la sala rozando con su mano el lugar donde Max había besado.
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Primera historia! Espero que les haya gustado y que disfruten de las que vienen! ✧
Recuerden que todo lo escrito aquí es de mí autoría, porfavor no lo usen y si van a usarlo pedir permiso!Jess
ESTÁS LEYENDO
❛ Rpdr One-Shots '✧
Ciencia FicciónEn este libro podrás encontrar diferentes one-shots (relatos de un solo capítulo) sobre ships de la serie RuPaul's Drag Race. Disfruta!