Tormentas ;✧ Trixya

401 22 12
                                    

Los ojos de Trixie se abrieron bruscamente ante el sonido de un relámpago y su cuerpo se levanto rápidamente también. Giró un poco su cabeza, dirigiendo su mirada hacia la ventana  que se adornaba con pequeñas gotas de agua. Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de la chica, usualmente en días de lluvia le gustaba admirar como estas se multiplicaban y fusionaban rápidamente, sin nombrar el tranquilizante sonido que estas provocaban al chocar contra el pavimento.
Su pequeña sonrisa se esfumo en solo un momento al escuchar sonidos provenientes de algún lugar de la casa. Escucho con más atención y unas pisadas acompañadas del estruendoso sonido del control remoto cayendo en el suelo inundaron sus oídos . Rápidamente dedujo que la persona que se encontraba en la casa estaba en el salón, tal vez un ladrón había entrado por la puerta  principal y estaba saqueando su preciada colección de Barbies, un escalofrío recorrió todo su cuerpo al pensar en eso. Luego de unos minutos, escucho unos sartenes moverse y supo inmediatamente que la persona estaba en la cocina, cada vez más cerca de las escaleras que conducían a su cuarto. Tal vez era uno de estos fantasmas de las publicaciones que decían "si no reaccionas a esta publicación está niña vendrá a tu casa a las 3:00 AM y te llevará con ella". A su cabeza vinieron todas las publicaciones que había ignorado.
Luego comenzó a sentir pasos por las escaleras, recordando las miles de películas de terror que había mirando durante toda su vida. ¿Y si era un asesino enmascarado que la mataría con algo como una motosierra o un cuchillo de cocina? Comenzaba a temblar sin control.  Sin duda Trixie estaba en un momento de crisis bastante grave, en cualquier momento podrían matarla y no quería eso. Pero sentía los pasos cada vez más cerca de su habitación (que para peor estaba abierta) y como último recurso, tomo sus sábanas y se tapo hasta un poco más abajo de los ojos. Con un suspenso líquidante oía los pasos más y más fuertes, hasta que escucho los pasos suficientemente fuerte como para tapar completamente su cara. Entonces, sintió un peso a su lado que se acomodaba en la cama. Al destaparse y mirar, reconoció inmediatamente la melena rubia y corta de Katya, que por una pelea con sus padres se había quedado en su casa durmiendo en el sillón. Una de las manos de Katya se encontraba en la cintura de Trixie y su cara escondida entre su cuello, de una manera muy tímida, hasta miedosa. Y de repente, pronunció: "No me gustan las tormentas" haciendo que Trixie la abrazara más, protegiendo a esa vulnerable Katya que nunca salía a la luz y que tanto le encantaba a la otra chica.
Katya no volvió al sillón a dormir esa noche. No esa noche, ni ninguna de las siguientes.

Algo corto, pero que realmente me gustó. Espero que a ustedes también les haya gustado y perdón por no actualizar seguido:((
Déjenme en los comentarios que les pareció esta historia y de que otro ship podría hacer una historia ❣️

❛ Rpdr One-Shots '✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora