Antes que todo esté capitulo se lo dedico a dos lindas personitas que han estado apoyando y al pendiente de este fic. :
kookxjams
PatoAmaAOruga
Se los agradezco mucho! 💖💗
Ahora si! Vamos con el capítulo~~~~~~~~~~~~~
Pov. Jae...
-Hola mamá, ¿y papá? _ le pregunté a mi mamá mientras dejaba mi mochila en el sofá de la gran sala. Me acerque hacia donde ella estaba.
-Ya sabes como es el. Solo pasa trabajando. ¿Que tal te fue amor?. _ dijo mientras me daba un abrazo.
-Lo normal, ya sabes... Hoy estuve con el niño nuevo. Wonpil, y conocí a su raro hermano menor, al parecer el y su amigo me odian. _ dije agarrando una manzana y dándole un mordisco.
-¿Por qué dices eso Jaehyung?
-A cada rato me daba miradas de muerte, y no sólo eso si no que ¡ahí mismo confesó que no solo por ser amigo de su hermano le iba a agradar! Me sentía incómodo. Pero bueno... Y ¿que tal tu día ma?_ me senté a su lado para poder hablar mejor.
-No hay mucho que decir, lo normal. Pero bueno, y dime... ¿Cómo es Wonpil? ¿Es lindo? _ pregunto mi madre algo interesada al mismo tiempo que levantaba y bajaba sus cejas con una cara llena de picardia.
-¡Mamá! No molestes.... Pero si, es lindo. Algo tonto y tímido pero es lindo. _ dije mientras inconscientemente sonreía, ese niño de ojos tiernos causaba cosas raras en mi. Voltee a ver a mi mamá y la vi feliz.
-Oh... ¿Entonces eso significa que te gusta? _ pregunto ella. Yo solo la quedé viendo mal. Lo acabo de conocer, además estoy muy pequeño al igual que el. Además... Lo más importante.. ¡¿QUE A MI ME GUSTE EL?! JAJAJA eso jamás va a pasar. Digo...
-¡Mamá! ¡¿Cómo me va a gustar Wonpil?! ¡Estas loca! Además... ¡¿NO PIENSAS QUE TU HIJO ESTÁ MUY PEQUEÑO PARA ESO?!
-JAJA, lo siento hijo.. Pero, es que me gustaría conocerlo. Desde que lo conociste has estado diferente. Ya no eres tan serio ni utilizas mucho el sarcasmo. No eres frío ni callado.
-¿Callado? ¡Una cosa es que Lisa sea una cotorra y no deje de hablar!
-Pero bueno. La cosa es... Que yo quiero que no importe nada, si alguien te guste que no te rindas por el o ella. Sin importar el que. Y que no pases por lo que yo pasé, que solo por dinero y por compromiso me casaron con tu padre. _ en eso si entendía a mi mamá, se nota a distancia que ella y mi papá no se aman. Además, ¿quién va a querer casarse con una bestia ambiciosa por el dinero como lo era mi padre? En fin.. _ Y que por nada en el mundo no le hagas caso a tu papá, ya sea hombre o mujer el que te guste no importará, lo que importa es lo que sienta tu corazón por esa persona. ¿Okay? _asentí ante todo lo dicho por mi madre. Pero al fin y al cabo... ¡NO ME GUSTA WONPIL!
Por aquí lo dejaré.
Espero y les haya gustado. Y lo hayan disfrutado.
Muchas gracias por leer.
¿Cómo les pareció este capítulo?
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
🌌 Siempre Estaremos Juntos 🌆 { Jaepil, Omegaverse, Yaoi y Mpreg}
FanfictionUna historia en donde dos pequeños se conocen y logran formar una gran amistad, tan inquebrantable y fuerte. En donde por más fuertes circunstancias y momentos que les obligue a separarse ellos no lo harán. Pero... ¿Cómo se conocieron? ¿Qué pasará...