Todo Tiene Una Razón Y Continuación.

241 23 3
                                    

Unos años atrás....

Pov. Hongseok

-Yo... No creo que sea buena idea, amor.. Pronto tendremos al pequeño. No podemos cuidarlo si ya vamos a tener un hijo o hija.

-Pero... No lo podemos dejar solo. Es solo un pequeño, además, Wooseok no lo puede cuidar. _ le dije, pues no quería dejar y abandonar a tan chiquito y vulnerable cachorro.

-Pero.. ¿No tendrás problema con que sea cachorro de otra persona? ¿Otro alfa? _ me preguntó pues varios alfas matan o rechazan a cachorros que no son de ellos.

-Eso no me importa. Puedo hacer como que es nuestro, y en cuanto al pequeño, los podemos criar como hermanos. Así de fácil. Será uno más de la familia. _ dije muy seguro, lo cuidare como si fuese mi propio cachorro.

-Entonces... No habrá problema, avisale a Wooseok que si lo adoptaremos.

-Gracias amor, de verdad. Iré con Wooseok y por el cachorro. No tardo.. _ dije para darle un beso en sus labios y luego en su frente para luego agarrar mi abrigo y salir en dirección a la casa de Wooseok. Al ya estar fuera de su casa toco el timbre. _ ¡Wooseok!

-Hongseok... ¿Ya has decidido? _me pregunto al abrir la puerta.

-Si... ¡Adoptaremos al pequeño! Vine por el. _ dije entusiasmado, pues ya quería tener en mis brazos y llevarlo a la casa para estar junto a él y a Changgu.

-¡Oh enserio! Ven, pasa.. Que bueno que llegaste antes, tengo que ir a ver a Shinwon al hospital. _ dijo para luego desaparecer de mi vista por el pasillo, volvió a aparecer con una bolita que era cargada en sus brazos. Se veía tan pequeño en tan grande chico._ Mira.. El es Wonpil, Wonpil.. El será tu padre pequeño. _dijo hablándole al bultito para luego mirarme y pasarme al bultito envuelto en mantas a mis brazos.

-Oh... ¡Que tierno! _dije ya viéndolo, era tan lindo y chiquito. Tan tierno, se veía tan vulnerable y chiquito._ Hola... Wonpil... Pequeño.

-Bueno... Veo que serás un muy buen padre. Eh... Lo siento por interrumpirte pero necesito ir a ver a Shinwon.. _ dijo un poco avergonzado, pues se notaba que no me quería interrumpir.

-No te preocupes, de todas formas ya me iba a ir, Changgu me espera. _ dije sonriendo aun viendo al pequeño que ya se había dormido.

-Bueno... Entonces vamos.. _salimos de la casa y me despedí de él. Luego me dirigí hacia la casa. Al llegar a la casa vi que Changgu estaba cocinando, me acerque hacia donde se encontraba y apoye mi cabeza sobre su hombro.

-¿Que tal te fue cariño? ¿Y el pequeño? _dijo para darse la vuelta y ver a Wonpil en mis brazos. _ Owww es una ternurita. Amor... ¿Cómo se llama? _preguntó para luego verme a los ojos. Se miraba que estos brillaban.

-Se llama Wonpil... Mañana le comprare las cosas necesarias. Dormirá con nosotros.. ¿No te molesta? _ seguía viéndolo y vi que estaba muy encariñado y enternecido con el pequeño.

-No.. Para nada. ¿Lo puedo cargar? _me pregunto y le asentí. Le pasé a Wonpil a sus brazos. Solo diré que se ve tan tierno cargando a Wonpil y con su pancita de mi otro pequeño. _ es muy hermoso, que bueno que aceptamos.

-Si... Vamos a cenar y luego nos vamos a dormir.

.......

🌌 Siempre Estaremos Juntos 🌆 { Jaepil, Omegaverse, Yaoi y Mpreg} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora