Pov. Wonpil.-Y-yo.... Lo siento. _ dije levantándome rápido y ayudándolo a levantarse. _ n-no fue mi intención, es que -.
-No te preocupes, los accidentes pasan. _ dijo para luego voltear a ver detrás mío, me di la vuelta y vi que estaba viendo a la niña que me empujó. _ me presento soy Younghoon, ¿y tu?. _ iba a contestar pero un grito me interrumpió.
-¡Wonpil! ¡¿Esta bien?! Le dije que no debía de dejarlo solo.. _ dijo para abrazarme y luego al separarnos vio a Younghoon. _ Lo siento mucho.
-Tranquilo,de todas formas no fue su culpa. Fue de ella. _ señaló a la niña agresora. _ eso en ella es normal, siempre molesta a los más pequeños y más si son nuevos.
-Oh.. Bueno, gracias. Ah si, me llamo Changmin y el es mi hyung Wonpil. _ dijo mi hermano sonriendo le a Younghoon. Voltee a ver a Younghoon y vi que le sonreía a mi hermanito.
-Mucho gusto Changmin soy Younghoon de segundo grado. Oigan, ustedes son nuevos ¿no?
-Ujum, somos nuevos y estamos en primer grado. A mi hermano le tocó en diferente sección a la mía.
-Oh... ¿Porque Wonpil no habla? _ preguntó curioso Younghoon, yo solo me oculte detrás de Changmin. Pues él era un poco más alto que yo.
-Uhmmm, Wonpil hyung es tímido. Más que estamos en un lugar diferente y nuevo. No le gusta hablar mucho a los desconocidos. Pero hyung es un buen hermano. ¿Tu tienes hermanos? _ le pregunto changmin a Younghoon cambiando así de rápido el tema. ¿Enserio el piensa que soy buen hermano?
-No, yo no tengo hermanos. Soy hijo único. Ustedes... ¿Quieren ser mis amigos? Yo.. Yo no tengo amigos. _ dijo mientras bajaba la cabeza. En realidad, Younghoon me agrada mucho.
-Si. Me gustaría que fuésemos amigos. _dije saliendo de detrás de Changmin. Quería conocerlo, se mira que es muy buen niño, dudo que se burlaria de mi.
-¡¿Enserio?! _ dijo mientras levantaba la mirada y sonreía, Changmin y yo a sentimos. _
-¡Genial! Ya verán que seremos grandes amigos, y haremos pijama das y jugaremos juntos. ¡Haremos muchas cosas! _ Se miraba que desbordaba de felicidad. Me siento bien, tal vez porque tengo un nuevo amigo además de Changmin. Sonreí, me sentía feliz y al parecer Younghoon y Changmin tenían una conexión.
.......
Este es el cap.
Gracias por leer.
Espero y les allá gustado.
No se olviden de votar y comentar.
Y descuiden, Wonpil pronto conocerá a Jae.
¿Cómo desean que se conozcan?
Dejen sus respuestas en los comentarios.
Que tengan un lindo dia
^y^
ESTÁS LEYENDO
🌌 Siempre Estaremos Juntos 🌆 { Jaepil, Omegaverse, Yaoi y Mpreg}
Fiksi PenggemarUna historia en donde dos pequeños se conocen y logran formar una gran amistad, tan inquebrantable y fuerte. En donde por más fuertes circunstancias y momentos que les obligue a separarse ellos no lo harán. Pero... ¿Cómo se conocieron? ¿Qué pasará...