Todos guardamos secretos, todos decimos mentiras, todos cometemos errores y aun así nos juzgamos,Mis secretos ya los había dicho.Y ahora los escribo,grito a través de las páginas por que en mi realidad me da miedo hacerlo.
Estos fueron mis secretos, secretos gritados secreto que nunca fueron secretos. Les conté a las hipócritas de mis amigas, a mi familia. Y todos opinaron los mismo callarlo era mejor. Ya había tantos que sabían de mi realidad y simplemente la ignoraron y contaron como una más, ya cansada de ello lo quiero gritar en estas páginas si ya hay tantos que los saben qué más da si otros también. No importa solo soy un numero al lado de los miles de casos que tampoco fueron comprendidos o registrados. Me obligue a callar y fingir como si nada cuando ya era obvio. Y que si ese fue mi pasado, es el mismo de muchas otras. Eso me hace especial? No, solo me hace común.
Lo común está en la diferencia. Todos somos diferentes y por ello somos comunes. Estos fueron mis secretos, los cuales he dicho en voz alta, aunque no lo suficiente para ser contada. De secretos no tenia nada, solo era la estúpida costumbre de pensar que era secreto. Ya nada importa, y lo que mas me encanta es saber que nadie sabrá de estas páginas o al menos nadie de mi mundo. ellos no leen creen que es estúpido y no les importo lo suficiente como para saber que conté esta historia. Mis mentiras esas son verdades que calle, mentiras que me dije a mi misma. Mentiras que tampoco comprendí, mentiras que también otros saben pero en menor número y tambien quiero tirarlas sabiendo que las letras escritas con tinta suelen ser llamado imaginación, sabiendo que solo es ficción. Nadie creerá que estos escritos son verdaderos por lo que podré seguir caminando sin llamar la atención, eso y el hecho de que pocos se darán cuenta de quien expresó estas palabras...
Odio los adioses, me hacen pensar que ya no regresare,si me despido es para ya no volver por eso lo dejaré la tinta de lado para que su curiosidad quede para cuando grité mis mentira y otras cosas en la tinta...
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Anne
Non-FictionDesearía que los lectores fueran a partir de los 15 ya que la narrativa es un poco infantil, y podría confundirse. La historia es escrita por mi pero la autora original es otra, yo sólo la escribí y la envíe a la editorial para ayudarme en la correc...